ACG fue reconocida con el primer premio en Caución por los Premios Prestigio 2017

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2017 11:57

Se trata del máximo galardón que reconoce el compromiso y dedicación de las empresas aseguradoras del país

Buenos Aires, noviembre de 2017 –ACG, una marca del Grupo SURA, destacó su presencia durante la entrega de los Premios Prestigio 2017, en la cual obtuvo el primer puesto para la categoría de Seguros de Caución y, Seguros SURA, se ubicó octava en la categoría general de Seguros, en el marco de la celebración de la 14° edición de dicha premiación.

Este galardón es un reconocimiento a la dedicación de las empresas, destacando el trabajo sano y transparente por parte de las aseguradoras, además de generar y fomentar espacios para la obtención de mayores parámetros de calidad en el accionar de las compañías del sector.

Esta edición contó con la participación de diferentes representantes y ejecutivos de la industria, donde se dieron a conocer los ganadores para cada categoría. En su elección, se tuvieron en cuenta variables cuantitativas y cualitativas para determinar la calidad y prestigio como compañía en relación a variables como productos y servicios y gestión comercial, entre otros atributos determinantes.

“Es un placer recibir esta distinción, la cual nos motiva a continuar trabajando día a día en la constante búsqueda de la excelencia, brindando soluciones a la medida de nuestros clientes. Formar parte del ranking más prestigioso del país nos exige mantener nuestro estándar de trabajo alto y ser reconocidos en este sentido, es un verdadero orgullo” sostuvo Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA.

Acerca de Suramericana
En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

Gonzalo Santos CEO Seguros SURA_preview

Por segurosaldia.com noviembre 10, 2017 11:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<