SOLUNION designó nuevo Country Manager para Argentina

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2017 08:28

SOLUNION designó nuevo Country Manager para Argentina

Yamil Nazur, nuevo CM para Solunion Argentina

El flamante responsable de las operaciones de la empresa de seguros de crédito en el país es Yamil Nazur. El ejecutivo forma parte de la compañía desde 2013.

Buenos Aires, mayo de 2017 – SOLUNION,la jointventure de seguro de crédito de MAPFRE y Euler Hermes (una compañía Grupo Allianz), ha designado a Yamil Nazurcomo el nuevo Country Manager de SOLUNION Argentina.

Nazur se unió al equipo de SOLUNION en junio de 2013 como Responsable de Riesgos, Información y Siniestros en Argentina, y en marzo de 2016 fue nombrado Director de Riesgos de SOLUNION Chile, cargo en el que se desempeñó hasta este nuevo nombramiento. Anteriormente ocupó distintos puestos en importantes empresas como el de Controller en Danone Argentina o el de AccountingOfficer&ReportingCBUs en Aguas Uruguay.

Además del cambio en el país, la compañía también anunció la designación de un nuevo Director de Riesgos, Información, Siniestros y Recobro en su filial chilena: Vincent Pérez.

El ejecutivo comenzó su carrera en Euler Hermes Francia en 2008, donde ocupó el puesto de Suscriptor Senior de Riesgos Internacionales. En 2012 pasó a formar parte del departamento de Riesgos del grupo Euler Hermes como Suscriptor Corporativo de Riesgos Senior para España y Américas, hasta su incorporación al equipo de SOLUNION Chile en octubre de 2014 como Responsable de Información y Grading.

Tanto Nazur como Pérezreportarán directamente a Francisco Ros, Director General de SOLUNION Chile y Argentina.

Sobre SOLUNION

SOLUNION Seguros de Crédito ofrece soluciones y servicios de seguro de crédito para compañías de España y Latinoamérica. Constituida en 2013 y presente en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, es una jointventure participada al 50 por ciento por MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes,aseguradora de referencia en España y primer grupo asegurador multinacional en Latinoamérica; y Euler Hermes (una compañía del Grupo Allianz), número uno mundial en seguro de crédito y uno de los líderes en caución y en recobro. Solunion pone al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analiza la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Una extensa red de distribución responde a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales. www.solunionseguros.com


Por segurosaldia.com noviembre 2, 2017 08:28
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<