MULTIPAGO, NUEVO SOCIO DE CAECEIS

Por segurosaldia.com octubre 30, 2017 18:43

MULTIPAGO,  NUEVO SOCIO DE CAECEIS

Sin título

Buenos Aires, Octubre de 2017 – CAECEIS, La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios, integrada por, CobroExpress, Pago Fácil, Pronto Pago, Provincia NET, Pluspagos, RIPSA Pagos y Rapipago, suma a MULTIPAGO como nuevo integrante.

“Estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a SERCONFI SRL, con su producto MULTIPAGO,  una nueva empresa que se une a la Cámara como socia. Ésta incorporación demuestra la fuerte consolidación entre los principales referentes del sector extrabancario” declaró Gustavo Gómez, Presidente de CAECEIS.

MULTIPAGO, presta servicios de recaudación extrabancaria en la zona del Litoral a través de un sistema propio instalado en una red de Agentes de Cobro ubicada en más de 85 localidades entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes. SERCONFI SRL es una sociedad conformada en el año 1999, en la Provincia de Entre Ríos.

Agradezco la amable receptividad con la que fui recibido por los Asociados y los felicito por el clima de vinculo empresarial estrecho que han sabido desarrollar, lo que sin dudas es sinérgico para todos los participantes” manifestó Aldo Daniel Etchepare, CEO de SERCONFI SRL.

De esta manera, a partir de ahora, La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaría de Impuestos y Servicios, queda conformada por ADMINISTRADORA SAN JUAN SA, BAPRO MEDIOS DE PAGOS SA, GIRE SA, PRONTO PAGO SA, RIPSA, SERCONFI SRL, SEPSA y TINSA.

Acerca de CAECEIS

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS),  es una entidad sin fines de lucro, que fue creada en Octubre de 2008.  La Cámara recauda en sus más de 15.000 puntos de atención a lo largo del país $ 960.000 millones de pesos anuales, atendiendo a unos 20 millones de clientes individuos al mes. La Cámara fomenta la unión de las empresas del sector, defiende sus intereses frente a organismos públicos e internacionales y desarrolla actividades tendientes a lograr estos objetivos respetando los intereses particulares de los asociados quienes en forma conjunta emplean a más de 25.000 personas y atienden a 6000 empresas y organismos.

Por segurosaldia.com octubre 30, 2017 18:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<