Sebastián Otero es el nuevo CEO de QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES

Por segurosaldia.com octubre 25, 2017 16:09

QBE Seguros La Buenos Aires anunció el nombramiento de Sebastián Otero como nuevo CEO para Argentina, sucediendo a Carola Fratini Lagos, quien asumió como CEO de América Latina, a raíz de la división de Mercados Emergentes en América Latina y Asia Pacífico.

“Mi objetivo será continuar facilitando la construcción de una organización dinámica, profesional y que tenga la capacidad de construir la mejor propuesta para los clientes. Tenemos un excelente equipo y una gran potencia para conseguir lo que nos proponemos: convertir a QBE en la mejor aseguradora de la Argentina”, declaró el nuevo CEO de Argentina. “Estoy convencido que esto nos permitirá estar más enfocados y ser más dinámicos para generar los cambios que necesitamos para hacer crecer el negocio de manera rentable y eficiente a la vez que entreguemos una propuesta diferenciadora a nuestros canales y clientes.

Otero asume este nuevo cargo luego de haber trabajado en QBE como Director de Operaciones y Siniestros, y Gerente de Venta Directa & Marketing. Previamente se desenvolvió en HSBC Seguros como Gerente de Inteligencia Comercial y Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión, y contando más de 20 años de experiencia en la industria de seguros.

La separación de Mercados Emergentes se fundamenta en profundizar el desarrollo del potencial de ambas divisiones y conseguir estar más cerca de los clientes y canales para entregar una propuesta diferenciadora. Estamos confiados que estos cambios redundarán en beneficios para Argentina y para la división de Latinoamérica”, sostuvo Otero. “Seguiremos trabajando con foco en asegurar el cumplimiento de las promesas a nuestros clientes y en la rentabilidad de la compañía.

Sebastian Otero2

Por segurosaldia.com octubre 25, 2017 16:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<