RS 27-9. Prevención bien entendida y cómo SÍ SE PUEDE. Experiencias de empresas y ART’S. ART: puja de fueros y EXPERTA ART. FNS 2017 Jueves 28-9 en COSTA SALGUERO: sorteo de moto, auto, bandas en vivo, foodtrucks en el DÍA DEL PAS. Inhibir e Inspeccionar o Inspeccionar e Inhibir: ambas en marcha.

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2017 15:45

UART-FISO-PREVENIR. SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD 2017

  • Interesante evento, contenido de alta calidad para evaluar el compromiso y como se involucran actores (trabajadores cubiertos y empleadores asegurados).
  • MARA BETTIOL: Saliendo del infierno de la litigiosidad y hacia la esperanza (de la legalidad y legitimidad de la ley).
  • Panel EMPRESAS: las experiencias de TERMINAL ZARATE, JHON DEERE, BIOGENESIS BAGÓ y LA ANÓNIMA. Un detalle de uno de los oradores: más allá de diálogo y consenso del bloque UIA-SRT-UOCRA, debe haber COMPROMISO.

JUDICIALES-NUEVA LEY

Puja de fueros. Interés legítimo de los abogados. Experta ART en el medio.  ¿Validez? de la reforma. Riesgos del Trabajo On Fire. Cruce de poderes y abogados. Puja de Fueros: EXPERTA ART VS ABOGADOS (RIZZO Y COLEGIO)

FNS 2017. Mañana en COSTA SALGUERO. No habrá panel de asegurados.  FNS 2017  28-9

CAPITALES MÍNIMOS E INSPECCIONES. Lo que importa hoy a la SSN y lo que habrá que definir a la hora de evaluar sanciones o medidas precautorias. Noticias 26-9

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2017 15:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<