Puja de fueros. Interés legítimo de los abogados. Experta ART en el medio. ¿Validez? de la reforma. Riesgos del Trabajo On Fire.

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2017 13:52

Sin dudas estamos en la última recta jurídico/política para saber la gran incógnita: si será constitucional la ley de reforma de RIESGOS DEL TRABAJO.
Ahora bien esto no es un juego legal, o si sólo para los abogados. Lo que dejará en claro esto es que está en juego LA VACA QUE DA LA LECHE. Sin reforma vigente no habrá ART que aguante. Por ende no habrá más a quien cobrar. ¿Lo sabe Rizzo a eso? Mientras tanto EXPERTA ART busca un fuero de atracción para de un solo golpe avalar la ley. Movida astuta pero que implica que un fuero absorba a otro. Mientras tanto Rizzo con justa razón pide dejar en mano de la CORTE (Lorenzetti y amigos) la cuestión. Ahora bien. ¿Quién es el abogado de Lorenzetti?
Al menos en la demanda contra Lilita Carrió, es Don Rizzo. En fin todo es una gran Familia en torno a Macri, Angélici, Rizzo, Lorenzzetti, Carrió. Experta ART con Whertein o ex Whertein, y jueces afines. También Lijo en fuero federal debe decidir en estos días si avanza con la investigación promovida por otra ART, para que se investigue la Mafia de los Juicios laborales…¡¡¡cierto!!!
¿Nadie más habla de Mafias? ¿Ya fue el tema?
Mucha tela para cortar y mucho pescado sin vender. Solo adhirió Córdoba a la reforma y aún no pasó el filtro legal de la gran pelea Capitalina.
La mezquindad comercial está a la orden del día, pese a los esfuerzo de la UART, la pelea común no trasciende, sí la especulación de las grandes ART, para quedarse con todo.
Los grandes ausentes del debate: PAZO y MORÓN. Ellos dicen que ya hicieron su aporte, pero en el fondo saben que hoy solo es una aspirina para un Cáncer.

Abogados van a la carga de juez que apunta a validar ley de ART

El Timbreador por Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com septiembre 27, 2017 13:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<