PEQUEÑAS VISITAS EN MAPFRE ARGENTINA

Por segurosaldia.com septiembre 25, 2017 15:38

PEQUEÑAS VISITAS EN MAPFRE ARGENTINA

MAPFRE junto con FUNDACIÓN MAPFRE llevaron adelante una jornada familiar para compartir con los más chicos un día de trabajo diferente

Buenos Aires, 22  de septiembre de 2017. El pasado 11 de septiembre se realizó en todo el país,  la tercera edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los más chicos comparten con sus papás un día de trabajo muy divertido.

Fue una jornada caracterizada por la alegría  y entusiasmo que  contagiaron  estas pequeñas visitas en cada una de las oficinas de MAPFRE. Monstruos divertidos, música, juegos  y manualidades fueron algunas de las actividades que formaron parte de este día.

En el edificio corporativo de MAPFRE, situado en Vicente López, Salvador Rueda, Gerente General de la compañía y Patricio Pie Martin, gerente general de MAPFRE Assistance,  recibieron  a los chicos   y compartieron una charla junto a ellos. Además, los nenes  visitaron las diferentes áreas de  de la compañía para conocer  un poco más sobre cómo es el trabajo en MAPFRE.  A su vez  los chicos junto a sus papás recibieron una charla sobre Seguridad Vial: sistemas de retención infantil, que apuntó a concientizar sobre el uso de butacas en niños.

MAPFRE es  una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de  30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

PEQUEÑAS VISITAS

Por segurosaldia.com septiembre 25, 2017 15:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<