PAGO DE SINIESTROS-LA CAJA. Emilio Caratti, Director de Siniestros. Tips y definiciones en 4’ 46’’ (menos de 5 minutos). Si es PAS, consulte protocolo a su aseguradora.

Por segurosaldia.com septiembre 25, 2017 15:47

“Como toda empresa, LA CAJA busca rentabilidad y satisfacer a sus clientes (asegurados).”

“Inspección de Aseguramiento: exhaustivo análisis del estado general del vehículo, estados de los neumáticos.”

“¿A quiénes queremos como clientes?, a clientes de autos OKM y a una determinada calidad de autos.”

“Red de 200 inspectores que cubren aseguramiento y siniestros. Todos profesionales e idóneos”

“20.000 autos inspeccionados por mes entre aseguramiento y siniestros. El 8 / 9 % de las inspecciones previas se rechazan por tener: ruedas lisas, por no estar en condiciones de circular, porque está emitiendo gases o porque tiene un problema estructural.”

“El 70% de los siniestros que paga el mercado asegurador son por LESIONES, que le causan a terceros transportados o no transportados. Ahí se debe hacer una buena evaluación del daño, buena evaluación del lesionado, no generar (evitar) que esos vehículos mal reparados vuelvan a circular y hacemos un análisis exhaustivo, incluso hace 8 años hemos adquirido una compactadora para los vehículos que han tenido destrucción total y no pueden entrar en el circuito de desarmadores autorizado. Estamos compactando unos 80 vehículos por mes.”

“También estamos usando las nuevas tecnologías como la telemática, instalando dispositivos que se instalan en el auto y así se sabe cómo conduce esa persona, asegurada.”

VER VIDEO

Por segurosaldia.com septiembre 25, 2017 15:47
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<