¿Comienzan los hachazos al «Árbol» de la Reforma? ¿O ventanas que abren el juego a la COSA NOSTRA Anti Reforma?

Por segurosaldia.com agosto 30, 2017 09:00 Actualizado

Si bien el Mercado, minimiza el fallo del Juzgado laboral 42 , en “López C/ Galeno”, acotando la pseudo declaración de inconstitucionalidad a un mero dilema de competencia,en cuanto a si son probas las comisiones medicas para interactuar en la instancia judicial, o mejor dicho sean el tramite previo a dicha instancia, lo cierto es que sin animo de desanimar y menos aun que se desvalorice el gran esfuerzo hecho hasta aquí de la UART, el MTSS, la SRT, el Congreso, el ejecutivo y el mercado sobre todo en pos de la reforma y la preservación de un sistema a punto de explotar y que esta reforma vino como ese bálsamo en el momento justo, lo cierto decíamos que así comenzó la decadencia de la 24557.

Primero un articulo , después otro, después otro y fue una pirámide mínima desde los estrados de primera instancia, que tejieron un recorrido hacia la SCJN, que finalmente «volteó» la ley y terminamos en lo que todos ya sabemos referido a la judicialización de los accidentes laborales.

Al magistrado del Juzgado del Trabajo 42, parece (como corresponde), no llegarle un mínimo de los dichos de MM, tampoco por eso es que es un integrante de la «COSA NOSTRA» de RECALDE.¿No?

En fin un invierno que la 27348 deberá pasar y se esta haciendo largo, mucho mas aún si a estas señales complicadas, le agregamos la parálisis generada en el interior del país incluyendo BA, en la falta de adhesión de la misma.

Podemos decir en rigor de verdad que hoy existe una reforma de riesgos del trabajo, parecida a la Victoria de CFK, por un 0.4 %.

«Il ASESORE ASSICURAZIONE»

Por segurosaldia.com agosto 30, 2017 09:00 Actualizado
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<