MAPFRE suma nuevas funciones a su web de clientes

Por segurosaldia.com agosto 29, 2017 14:18

MAPFRE suma nuevas funciones a su web de clientes

NUEVAS FUNCIONALIDADES WEB DE CLIENTES

A partir de ahora los asegurados podrán consultar los siniestros de Autos y   Combinado Familiar y solicitar la inspección técnica de autos.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2017. – MAPFRE continúa apostando a la innovación en los servicios para sus asegurados. En esta oportunidad sumó dos nuevas funciones a su web de clientes: se podrá solicitar de forma on line  la inspección técnicas de autos y consultar el estado de los siniestros de autos y de hogar.

Además, desde la WEB DE CLIENTES de MAPFRE,  disponible en www.mapfre.com.ar , los clientes también podrán

–        Chequear y descargar las pólizas  de Autos y  Combinado Familiar.

–        Descargar el certificado obligatorio para circular  con el Auto (incluido Mercosur, a excepción de Chile).

–        Denunciar online los siniestros de  auto  y  hogar.

Este espacio exclusivo para nuestros clientes individuales puede ser navegado en dispositivos móviles (celulares, tablet). De este modo, los asegurados pueden operar ágilmente cuando quieran y en donde quieran, de manera práctica, cómoda y segura.

En  MAPFRE apuntamos a la transformación digital con productos  y servicios diseñados para responder  las necesidades de nuestros clientes”, destaca Javier Flecha,  Director de Operaciones de MAPFRE.

MAPFRE es  una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de  30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com agosto 29, 2017 14:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<