Bank Tech 2017 – 1º Congreso Argentino de Tecnología y Finanzas

Por segurosaldia.com agosto 29, 2017 12:24

Bank Tech 2017 – 1º Congreso Argentino de Tecnología y Finanzas

logo1

Bank Magazine, la revista Premium del Mercado Financiero del país, organiza el 1º Congreso Argentino de Tecnología y Finanzas, que se realizará el próximo jueves 31 de agosto en la en el Sheraton Libertador Hotel.

El encuentro comenzará a las 9 horas y contará con la participación de especialistas en temas financieros y tecnológicos del país e internacionales, quienes expondrán sobre tópicos de relevante actualidad y perspectivas de futuro como bancos digitales, ´Ciberseguridad, Big Data y Blockchain´.

Bank Tech será el punto de reunión de los ejecutivos de entidades financieras y de las empresas desarrolladoras y productoras de nuevas tecnologías aplicadas al sector, que impulsan una forma revolucionaria de hacer negocios.

En forma simultánea al Congreso se realizará el Primer Foro de Innovación Digital, en el que las empresas y desarrolladores presentarán distintas iniciativas, proyectos y estudios de caso, lo cual permitirá crear un networking entre todos los actores del ecosistema digital y financiero del país.

Más información: www.bankmagazine.com.ar/bank-tech-2017

Por segurosaldia.com agosto 29, 2017 12:24