VISITA DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU

Por segurosaldia.com agosto 25, 2017 11:18

VISITA DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU

k2.items.cache.bc5983b67a44bcede801e2ff363b54e0_Lnsp-183

Esta semana recibimos a María Patricia Azevedo, de la Oficina de Asistencia Técnica del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que vino a relevar los diferentes proyectos de reformas que la SSN está llevando a cabo, y con el fin conocer la estrategia del Gobierno en materia de Inclusión Financiera.

Durante la misión se mantuvieron encuentros con los titulares del Banco Nación, Javier González Fraga y Agustín Pesce, de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra y el ministro de Finanzas, Luis Caputo y su jefe de gabinete, Pablo Quirno. Además se reunió con los equipos de Inclusión Financiera del Banco Central de la República Argentina, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Finanzas, la Unidad G20 y con distintas áreas de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

“Trabajamos para combatir la economía informal que se da en la población más vulnerable. Necesitamos herramientas para que todos los ciudadanos puedan acceder a los servicios financieros”, afirmó el Ministro Caputo.

El objetivo fue identificar oportunidades de asistencia técnica que nos permitan implementar medidas en pos de la inclusión financiera para garantizar un mejor acceso a la economía formal.

Por segurosaldia.com agosto 25, 2017 11:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<