RS 2-8-2017. Proyecto Cobranza Estilo FAPASA-MEDONE. Hay denuncia y un fiscal investigará la mafia de los JUICIOS LABORALES. Hay 1/2 amparo por COBRANZA. Hay amparo por AGROSALTA. Día D (Definiciones). Efectivo Cero en Seguros. Garbarino Seguros. Seguros de Créditos: gran negocio, ¡aplausos!

Por segurosaldia.com agosto 2, 2017 13:06

EFECTIVO CERO. La AFIP lo implementó y nadie se quejó. En el SEGURO, PAZO está dando los mismos pasos.

AMPARO A LA COBRANZA BANCARIZADA-PRESENTACIÓN SECRETA. Si sale como lo hicieron, no sirve. Como anticipamos, es en el NORTE (¿FORMOSA, CHACO?) pero por período corto y provincial. Los QOM podrán seguir pagando en efectivo, los restantes 42 millones de argentinos, por pago electrónico y EFECTIVO CERO.

AGROSALTA. AMPARO en SALTA. Hoy se define: si no prospera, cierre. Si prospera, habrá que ver cuánta producción y asegurados y PAS quedan, se estima +/- un 50%. La producción de menor comisión y mayor tarifa: ¿Dónde irían y fueron? ANTÁRTIDA, ESCUDO, BOSTON, LIDERAR, CALEDONIA, PARANÁ, PROFU, ETC.

PROYECTO FAPASA DE COBRANZA BANCARIZDA. Es el mismo del año 2010 de GUSTAVO MEDONE (ex SSN) cambiando los 5 días para rendir a otro sistema. Creemos que no se ajusta a una alternativa y es débil y un manotazo de ahogado. Los PAS deberían aprender del fracaso ante la pérdida de las comisiones de ART y del tema AI (agentes institorios) para ocuparse de una inteligente defensa y cuidado de su actividad, ya que consideramos tarde la queja y el reclamo. Mañana publicamos ambos proyectos que uno e copia del otro. PAZO está tranquilo, sabe que no hay fuerzas para forzar la puesta en marcha del sistema de pago electrónico o EFECTIVO CERO. El recurso administrativo según SSN y ECONOMÍA, sin fundamentos. Dicen.

GARBARINO. AGENTE DE SEGUROS. Ya empieza a competir con PAS y se quedaría con muchos negocios, incluso de HOGAR y demás. Las aseguradoras dijeron DESTETE YA! Ver que ofrece y con qué aseguradoras

ACCIDENTES IN ITÍNERE. No da el negocio cubrirlo por el mismo costo.

MAFIA DE JUICIOS LABORALES. Ya hay denuncia y un FISCAL deberá investigar TODAS las denuncias que hizo públicas MAURICIO MACRI y a su vez que hasta ahora nadie se animó y todos podemos ver el desangre de las ART’S por esta nueva industria del juicio. Preguntas: ¿Hubo algo de eso con la SRT anterior y la actual, UART hizo algo, la SSN actuó?

SEGUROS DE CRÉDITO NACIÓN. La crema del negocio y la siniestralidad la definen ellos mismos. Buena jugada, riesgo noble y de alta rentabilidad. Estimamos un primaje de $ 500 millones. Ver Nota Clarin

IMG_0027

Por segurosaldia.com agosto 2, 2017 13:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<