AGROSALTA-SSN. Resolución para transferir activos. ¿Sigue inhibida, suspendida? ¿PAZO se equivocó o lo hicieron equivocar? ¿En que quedamos: festejo o velatorio?

Por segurosaldia.com agosto 2, 2017 18:59

AGROSALTA CIERRE AGROSALTA   PRESENTACIÓN APORTES Y FIDUCIARIA A SSN

La resolución citada es la 40.666 (dicen), filtrada por funcionarios “probos” y “honestos”. Caso similar al de 2002. Grietas técnicas y administrativas.

CASO AGROSALTA-SSN. ERROR, MALA PRAXIS, INOPERANCIA. Resolución Nº 40.666 (cierta o no) habla de un Ok a transferir activos de una fiduciaria inhibida. ¿Y la plata que no reconocía la SSN del INDER que AGROSALTA tomaba como activos de $ 1.200 millones?
Algo pasa en la SSN. Si hoy había noticias de un AMPARO, de repente la SSN dice haber dado la orden de aceptar la transferencia de activos de una fiduciaria y que la SSN había inhibido en el 2015 y hace dos semanas suspendió la emisión provocando si se quiere, un daño económico irreparable. ¿Los felicitamos o les damos el pésame?
No hay antecedentes de una aseguradora inhibida y suspendida que se haya rectificado la decisión, salvo un caso “especial”: LA PERSEVERANCIA, en el 2002. Y lo de GARANTÍA, pero ese es otro tema.

Por segurosaldia.com agosto 2, 2017 18:59
Escribir un comentario

4 Comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<