RS 1-8-2017. Desde hoy, impuestos sólo por pago electrónico. ¿Amparo contra Cobranza M en Formosa? Ocaña, a full contra aseguradora. Sancor Seguros. SER SUSTENTABLE. Tierno advierte a la SSN por ilegalidad de seguros y uso de cuatriciclos. Los PAS deben ser PYMES.

Por segurosaldia.com agosto 1, 2017 13:54

COBRANZA BANCARIZADA. PAZO estuvo en CORRIENTES y otra vez, habló. Habrá flexibilidad para zonas donde no haya bancos (NACIÓN como mínimo) pero aclaró que en todos lados hay un NACIÓN. Nadie atentó, no hubo agresiones y aplaudían. Ja!

¿AMPARO EN FORMOSA? Lo avisamos, dicen que sale/salió/saldría  AMPARO en FORMOSA como habíamos dicho (zona ideal para este tipo de reclamos, ya habíamos dicho que era SALTA, FORMOSA, CHACO o CORRIENTES) pero no se sabe si sale/salió/saldría para esa provincia o para todo el país. Obvio, es un AMPARO a pedido y con intereses en juego.

PROYECTO DE COBRANZA ESTILO PAS. Mañana lo mostramos, lo leímos pero mejor que cada PAS analice este proyecto. ¿Lo vio PAZO? ¿Qué hizo con el proyecto?

RECURSOS ADMINISTRATIVOS OUT. No prosperarán según dicen en ECONOMÍA y en la SSN. Ambos recursos administrativos serán rechazados, dicen.

AFIP-IMPUESTOS PAGO ELECTRÓNICO. Desde hoy sólo con TARJETAS DE DÉBITO y CRÉDITO el pago de impuestos. No hay vuelta atrás ni prórroga. La AFIP da directivas como las da BCRA, UIF, SSN. Se complica la evasión, el pago en negro, la informalidad y la retención. Ver Normativa detallada por TN

SEGUROS SIN VALIDEZ-LA PAMPA. Un funcionario, el ministro de seguridad TIERNO, aduce que el estado y la SSN deben controlar la actividad ilegal de seguros sin habilitación ni documentación legal al día. Y también un llamado al uso y regulación de cuadriciclos, prohibidos en zonas urbanas. Excelente nota enviada por una PAS PROFESIONAL. Ver Nota Pampadiario

OCAÑA-HORMIGUITA GUERRERA ANTI ASEGURADORA. La candidata de la provincia de CAMBIEMOS, le pegó fuerte a una aseguradora y dijo, no sabemos por qué, que uno de sus miembros es el GRONDONA DE LA SALUD. PAZO deberá dar explicaciones, según la nota. Ver Nota y Audio Radio Mitre

SANCOR. Ser sustentable y otra campaña llena de consejos y reflexiones. RSE de la mejor. Ver Nota Segurosaldia.com

AFIP-PAS-PYMES. La AFIP dice y creemos que hay motivos para rectificar la normativa ya que la actividad del PAS se mezcla con otras que no están relacionadas. Evaluamos presentación ante SSN y AFIP. Nuestros fundamentos en el programa y agradecemos al PAS que atentamente nos envió la normativa de AFIP. Profesional y responsable, gracias.

PACÍFICO. Nueva aseguradora, en CAUCIÓN. ¿Y qué otras ramas? Algunos ex SUD AMÉRICA dentro del directorio. Éxitos!  Ver Boletin oficial en Segurosaldia.com

IMG_0026

Por segurosaldia.com agosto 1, 2017 13:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<