RS 31-7 con temas a futuro mediato: COBRANZA BANCARIZADA, CRÉDITOS A PAS, SEGUROS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS, TOPES DE COMISIONES EN AUTOS. Ya se aplica la ley de riesgos del trabajo M: dictamen y fallo. ¿Cambios en el control de Riesgos del Trabajo?

Por segurosaldia.com julio 31, 2017 13:43

SANCIONES SSN. ART 58, la vedette. Sanción a 10 (diez) aseguradoras y aplicación del art 58 Ley 20091por incumplimiento de normativas. Motivos: “Inversiones Computables para el Estado de Cobertura”. Fundamentos de sanción:

  • “Que de no hacerlo podía incurrir en el ejercicio anormal de la actividad aseguradora”
  • “Que los argumentos vertidos para fundar el incumplimiento imputado le son exclusivamente atribuibles a la propia aseguradora, quien debió tomar los recaudos necesarios para cumplir en tiempo y forma con la normativa vigente”
  • “Que la posterior adecuación de las inversiones por parte de la aseguradora no obsta a tener por incumplida la norma y la aplicación de su sanción consecuente.”

Ver Boletin Oficial

ACCIDENTES IN ITINERE-ACCIÓN JUDICIAL Y LA NACIÓN. Cómo fue y cómo será. La justicia empieza a bailar al ritmo de la melodía M. Dos fallos que dicen: ante todo, comisiones médicas y agotar tal instancia. Luego, a definir en la justicia.

En ambos fallos, uno de SMG ART y otro de OMNIT ART, puede verse algunos indicios que efectivamente, hubo REFORMA y ACTITUD.

Ver Nota Segurosaldia.com

Ver Nota La Nación

Ver Nota La Nación 2

ART-SOLVENCIA-SSN. ¿Siguen las ART’S en la órbita de la SSN? Si es así deberá PAZO evaluar la solvencia de muchas y definir si las cierra o les da premio. ¿Habrá FONDO DE RIESGOS DEL TRABAJO y pasan a la órbita del MINISTRARIO DE TRABAJO? Puede ser.

LA RURAL M-2017. MM estuvo, habló y había dos aseguradoras con stand: EXPERTA ART y MET LIFE. Mucha gente participando de la ruleta y llevándose grandes premios.

SEGUROS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS-DÓLAR GATILLO. Una nueva veta que los PAS no querrán operar, o sí. Habiendo un universo de más de 200.000 clientes a una prima de $ 15.000 / $ 20.000 por cápita, es estimulante. ¿Sabe de qué se trata? Nosotros sí, vea el programa y se va a enterar.

IMG_0024

Por segurosaldia.com julio 31, 2017 13:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<