RS 28-7. Combate de “fondos y primas”: The winner is ¿JUAN PAZO Y ASEGURADORAS? FAPASA dice guerra y PAZO dice COBRANZA BANCARIZADA. COMISIONES: ranking de las de mayor comisión y de las que más venden: a elegir. El cliente seguirá siendo del PAS. PYME con ON.

Por segurosaldia.com julio 28, 2017 11:11

COBRANZA BANCARIZADA. Guerra declarada y un comunicado oficial que es así, oficial, y no debe aclararse que es oficial. PAZO no comunica por FAPASA ni FAPASA comunica por PAZO o SSN. FAPASA EN GUERRA.

  • ¿Qué es la COBRANZA BANCARIZADA? ¿Pérdida de trabajo y chance o TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ASEGURADO Y CONTRA LA EVASIÓN? Beneficiados: asegurados y PAS aggiornados
  • PAZO DIJO: ES POLÍTICA DE ESTADO LA BANCARIZACIÓN DE LA COBRANZA DE PREMIOS. Y ahondó: para eso vine.
  • FAPASA DIJO: SI NO HACEN LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, VAMOS AL RECURSO ADMINISTRATIVO Y AL AMPARO. ¿Se une a UNIDAD CIUDADANA, QUEBRACHO, PIQUETEROS Y FPV? FAPASA EN GUERRA – VER COMUNICADO
  • GARAVANO Ya habla con la jueza/juez al que llegará el amparo y se anime a darlo y lo sostenga y con qué argumentos y derechos como así que perjuicios afectará.
  • A todo esto: ¿Qué dicen las aseguradoras? ¿Por qué no apoyan a los PAS? ¿Saben las aseguradoras que ahora tendrán que emitir todo o ya tienen un plan SALADITA?
  • ¿Por qué NO HAY ACUERDO? Porque no se puede CO-GOBERNAR la SSN como se hizo en estos últimos 12 años. Hubo un voto ciudadano en el 2015, los chavistas de derecha del seguro deben asumirlo.
  • CCC. PAZO: ¿Para qué sirven? ¿Aprendieron algo los PAS o se llenaron de plata los que la organizan o dueños y las asociaciones? ¿Cuántos seguros nuevos e ingresos tuvieron los PAS con estos cursos de CCC? Cero negocios nuevos.
  • CARRIÓ habló de valijas y Antonini. Casi da en la tecla con el seguro. Pelea DI TULLIO VS CARRIÓ.

COMISIONES AUTOS. Para elegir y decidir a conciencia o pensando con el bolsillo. Si es PAS, puede elegir entre la protección del patrimonio del asegurado o el suyo. Ranking por MEJOR COMISION y ranking por MEJOR VENTA

PYMES-SSN-CNV. Normativa de “ON PyME GARANTIZADA”. Ver Boletín Oficial

IMG_0022

Por segurosaldia.com julio 28, 2017 11:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<