RS 27-7. PAS con todos los temas: límites de RC, retención de PAS, cierres de aseguradoras, aseguradoras quebradas, PAS desleales, tecnología y comunicación. Aporte de AGROSALTA S.A. y honesto consejo al CEO de AGROSALTA. Los PAS exigen 38% sobre premio. Verificación policial, obligatoria.

Por segurosaldia.com julio 27, 2017 10:56

PAS. Habló y analizamos en 10’ lo que planteó y debemos coincidir en que estamos de acuerdo. Temas:

  • Cobranza bancaria/Retención de Cobranza
  • Demonización de los PAS
  • Aseguradoras caídas o por caer. Los PAS deben saber e informarse y siempre, tener un AS como alternativa (otra aseguradora, mejor obviamente). Y si cae, devolver el dinero al asegurado.
  • Unificar fuerzas entre PAS y usar Tecnologías y Comunicación. Cómo y porqué.
  • Atributo clave: trato personal con nuestros clientes. Es totalmente determinante.
  • Límite de RC. Debe haber un límite mayor y debe haber FRANQUICIA a cargo del asegurado. Tema para analizar, buena idea. VER COMENTARIO DE PAS

AGROSALTA. Nota por aportes, dudas y consejo al CEO. El mercado, una parte de aseguradoras de bajo costo o LOW COST está escuchando y recibiendo a ORGANIZADORES y PAS de AGROSALTA: quieren 38% de comisión sobre PREMIO y con una tarifa de $ 250 / $ 300 mensual en RC. VER NOTA DE APORTES DE AGROSALTA A SSN


AGROSALTA-APORTES Y CONSEJO. Viendo la ARGENTINA que viene, donde habrá ALTA CONCETRACIÓN y noventismo, sugerimos transferir a MIAMI los u$s 32,5 millones de la fiduciaria y mudarse por dos o tres años. Lidiar con el mercado que viene, no es sano para la salud ni para las finanzas. Si extraña, hay WS y SKYPE y muchos argentinos. Hay comercialización de mate y dulce de leche, restaurantes de comidas tradicionales.


ASÍ CON DEMORAS, NO. Verificación policial que todo PAS deberá exigirle con la VTV a cada asegurado.  Ver Nota Clarin

IMG_0021

Por segurosaldia.com julio 27, 2017 10:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<