RS 26-7. Día del Abuelo y del fallecimiento de EVITA. Más AI. Analizamos AGROSALTA, CALEDONIA, PRODUCTORES DE FRUTAS. Si los PAS miran comisiones y suscripción laxa, eso analizamos. Un PAS diciendo muchísimas verdades es un verdadero profesional.

Por segurosaldia.com julio 26, 2017 11:33

PAS CRÍTICO Y CONSTRUCTIVO. Una buena apreciación por YOUTUBE sobre lo que pasa en el seguro, sobre los PAS, las aseguradoras y sobre lo que hablamos diariamente. Mañana lo analizamos en sus 40 renglones, tema por tema.

AGROSALTA. Suspensión e inhibición. Analizando indicadores, ninguna anormalidad. Leyendo fundamentos de la sanción, muchos. Comisión en AUTOS para PAS y ORGANIZADORES: altísima sino la más alta del mercado, sin competencia de ningún colega. VER MOTIVO DE SANCION AGROSALTA, INDICADORES , BALANCES.

CALEDONIA. Déficit de capitales mínimos. INDICADORES fuera de rango. Opera en AUTOS y MOTOS y la comisión declarada en balance es 23,5%. VER BALANCES, INDICADORES.

PRODUCTORES DE FRUTAS. Alto déficit de capitales mínimos al 31-3-2017, indicadores fuera de rango Y UN PATRIMONIO NETO de $ 1.637.536, todo al 31-3-2017. Cooperativa que dicen, tuvo un cambio de conducción. La SSN no informó de esa situación. La comisión en AUTO, 21,5%. VER BALANCES, INDICADORES DE SOLVENCIA/ RESPALDO y CAPITALES PARA OPERAR/COBERTURA.

AI. Una cooperativa, autorizada a operar. Ver Boletin Oficial

26-7. Día del fallecimiento de EVITA y DÍA DEL ABUELO. Recordar a ambos, y regalar a abuelos lo que se merecen

IMG_0020

Por segurosaldia.com julio 26, 2017 11:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<