RS 6-7. PAS defienden a ASEGURADOS. Mañana es SAN FERMÍN. La Salada invierte en aseguradoras. Un IBNR visto por un ciego. Nuevos AI y auditores. Control Judicial a inspecciones. $ 1billón en Lebacs.

Por segurosaldia.com julio 6, 2017 17:02

Bailando con Macri a lo XUXA. Un paso adelante y uno para atrás. $ 1billón de LEBACS emitidas al 25,5% ANUAL. Así da gusto ganar plata. Hay plan B, C, D, E…?

AI. Más, hay cada día más. Macri lo hizo, las aseguradoras lo pidieron. Banco Columbia, Volskwagen, cooperativas del interior, etc.

Nota invertida. Aseguradoras a favor, algunos PAS contra la cobranza PRO. Error de actor en una nota: aseguradoras de acuerdo.Ver boletines.latinoinsurance.com

La Salada en Seguros. Con inversiones en Aseguradoras. Al no haber control, sucede.

Inspecciones. Una pequeña y reciente aseguradora tiene un IBNR tan grande y abultado que lo ve un ciego. Control, no.

Inspecciones. La justicia pedirá un informe de modos y criterios de selección y evaluación de aseguradoras y loa informes de inspectores, jefes de equipo y gerente de evaluación.

Auditores, a firmar. Los auditores no firman lo que quieren, sino lo que deben según su cliente exige. Dos nuevos auditores se agregan. Bienvenidos!

Cobranza bancarizada. Ahora los PAS salen en defensa de los DERECHOS DE LOS ASEGURADOS. Bien, pero entonces: ¿quién defiende a los PAS? Según las aseguradoras y PAZO, defender al asegurado es que pague en forma electrónica y la plata vaya del asegurado al asegurador. Todo un tema.

SANCOR SEGUROS-PAS-TEATRO-JORNADA. El Grupo Sancor Seguros reunió a sus Productores Asesores en una jornada nacional

IMG_3484

Por segurosaldia.com julio 6, 2017 17:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<