Impulso Argentino y Sancor Seguros lanzan Microseguros de Salud

Por segurosaldia.com junio 30, 2017 14:16

Impulso Argentino (Foncap S.A.), una empresa dedicada a inclusión financiera de personas de escasos recursos, diseñó junto a Sancor Seguros, un nuevo producto llamado Microseguros de Salud, destinado a facilitar el acceso a medicamentos y a solventar los gastos asociados a intervenciones quirúrgicas, de los microemprendedores de todo el país y sus familias.

A través de esta cobertura, los asociados acceden por una cuota mínima (actualmente $50 por persona) a un descuento del 50% en una amplia variedad de medicamentos, incluidas primeras marcas, y a una indemnización de hasta $18.500 a quienes sean intervenidos quirúrgicamente por alguna de las 548 cirugías contempladas, entre las que se encuentran, por ejemplo, cesáreas y trasplantes.

Este servicio es comercializado a través de Instituciones de Microfinanzas distribuidas en distintos puntos de la Argentina. Las Instituciones de Microfinanzas (IMF), son organizaciones, con o sin fines de lucro, que brindan servicios financieros -principalmente créditos- y apoyo técnico a personas con recursos limitados para que puedan desarrollar su propia fuente de ingresos.

“Estamos orgullosos de presentar Microseguros de Salud, porque confiamos en que este producto ayudará a mejorar la calidad de vida de la población con mayor vulnerabilidad social y contribuirá a mitigar los problemas financieros que muchas veces traen aparejadas las contingencias en la salud”, afirmó Federico Wainhaus, Gerente General de Impulso Argentino.

De esta manera, Impulso Argentino continúa  trabajando para consolidar el desarrollo de las Microfinanzas Inclusivas a nivel nacional, diseñando iniciativas de valor que beneficien tanto a las Instituciones de Microfinanzas, como a sus respectivos prestatarios.

Más información: www.foncap.com.ar

Por segurosaldia.com junio 30, 2017 14:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<