Se viene el Congreso de Salud de los Trabajadores

Por segurosaldia.com junio 27, 2017 17:45

Se viene el Congreso de Salud de los Trabajadores

Congreso Salud Trabajadores_Logo

Del 28 al 29 de junio se desarrollará el “Congreso de Salud de los Trabajadores” organizado por el Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social (IISSS) en Parque Norte.

El encuentro es un espacio clave para el intercambio de conocimiento y de todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo como es el Sistema Nacional del Seguro de Salud. Transmisiones en vivo, disertantes especiales, seminarios y talleres y mesas de debate sobre temas de actualidad (ver programa completo) dirigidos a Agentes del Seguro de Salud, Entidades de Medicina Prepaga y profesionales de la salud.

Para el jueves 29 está prevista la presencia del Dr. Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, y el Dr. Luis Scervino, Superintendente de Servicios de Salud. También participarán: Dr. Jorge Triacca, Ministro de Trabajo; Lic. Sergio Cassinotti, Director Ejecutivo del INSSJP; Dr. Enrique Rodríguez Chiantore, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud; Dr. Luis Lozano; Presidente de la Corte Suprema de Justicia de CABA, entre otros disertantes.

Para más información: http://iisss.com.ar/congreso-2017/

Por segurosaldia.com junio 27, 2017 17:45