RS 26-6. Tragedia con seguro, Reaseguradoras OUT, PAS sancionados por $ 120 anual, Tecnología 100% menos cobranza, matrícula federal y pago de derecho por juicio, ¿Ente y dinero de PAS a SSN?, helado en China, Microcréditos digitales; ¿Microseguros digitales?

Por segurosaldia.com junio 26, 2017 16:42

  1. COBRANZA BANCARIA. PAZO viajó a SALTA, MENDOZA y otros lugares y todos aplaudían. Ahora todos se unen para rechazar y negar la TECNOLOGÍA que todo asegurado usa: se debe sumar y actualizar a la TECNOLOGÍA que usan los asegurados. Ni hablar cuando absorban el ENTE COOPERADOR y los fondos de los PAS lo manejen internamente en la SSN, cosa que pasará en poco tiempo, semanas digamos. Súmese a lo Tecnológico!
  1. TRAGEDIA DE MENDOZA-DOS DÍAS DE DUELO. Micro sin habilitación según CNRT pero con seguro PAGO, VIGENTE Y AL DIA. La aseguradora, una mutual (RIVADAVIA), lo atenderá. Un ejemplo.
  1. AVIONETA EN SAN ANTONIO DE ARECO CON DROGA. ZONA FRANCA. DURAÑONA todavía no habló. ¿Era legal la pista de aterrizaje, tenía free shop, dónde estaba asegurada, porque el jefe narco tuvo que pagar u$s 400 de remis, no hay UBER??
  1. PAS SANCIONADA. DÁVILA. Descargos y causales, para analizar y preocuparse. Se la había sancionado en 2013 por no pagar $ 120 de matrícula anual, tenía sociedad con un PAS sancionado. Leer descargo y preocuparse o entender la legitimación de la COBRANZA BANCARIZADA.
  1. INHIBICIONES VARIAS. Se vienen por la nueva normativa de REASEGUROS. Y se viene el quilombo:
    • CIA REASERGURADORA DEL SUR=FIANZAS Y CRÉDITOS
    • NOVA RE= VICTORIA-LA EQUITATIVA-EL NORTE-GALICIA SEGUROS
    • NRE= ALBA
    • INTÉGRITY RE= INTÉGRITY SEGUROS
  1. MATRÍCULAS FEDERALES. ABOGADOS INDEPENDIENTES y de RACING se quejan pero sale. Se pagará derecho por causa que se ingrese cada abogado a cada fuero o juzgado. A hoy, 1 millón por año. ¿Y si los PAS pagan matrícula por cantidad de pólizas que administran?
  1. HELADOS EN CHINA. Un argentino abrirá una cadena de helados artesanal en China: 1er local con una inversión de 1 u$s millón. Chau MELONA.
  1. MICROCRÉDITOS. Hoy 100% DIGITAL Y A TASA CERO: ¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA WEB DE PRÉSTAMOS ONLINE? – 4FINANCE LLEGÓ AL PAÍS EN 2015. ES UNA PLATAFORMA COMPLETAMENTE DIGITAL DE MICROCREDITOS.  Ver Nota Infotecnology

IMG_3082

Por segurosaldia.com junio 26, 2017 16:42
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<