Se viene el 17º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

Por segurosaldia.com junio 21, 2017 12:54

Se viene el 17º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

Congreso_Tecnologia_2017_AMBA logoLos próximo lunes 26 y martes 27 de junio estaremos presente en el 17º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero organizado por la Asociación Argentina de Marketing Bancario (AMBA) en el Yacht Club de Puerto Madero.

En esta oportunidad, las exposiciones y temáticas están pensadas para el interés de las áreas de tecnología, sistemas, seguridad y negocios.

Al igual que en ediciones anteriores, además de contar con conferencias plenarias, las empresas proveedoras del sector presentarán sus nuevos productos y servicios a través de las sesiones simultáneas y de los Contact Points que se instalarán en el sector de la expo comercial.

Entre los temas más importantes se destacan: el futuro de la industria financiera, oportunidades y amenazas de la transformación digital, banca digital y la experiencia de los clientes, la transformación en los medios de pago y un panel de fintechs.

Sin dudas es un evento que reúne a una multiplicidad de voces de los sectores de la banca, organismos públicos y empresas privadas.

Los sponsors de este evento son:
Padrinos AMBA: Axxon Consulting – Link
Sponsors ORO: Accion Point – Bantotal – Equifax – First Data – Prisma Medios de Pago
Sponsors PLATA: Gire – Global Logic – Metrotel – VeriTran
Sponsors BRONCE: Accedra – Accusys – ADEA – ADS – AMCO – BeSmart – CDA – CertiSur – COA – Exceda – GPC – infobip – Level 3 – MailtrackPro – Nosis – Nxtp.Labs – pitney bowes- SAP – Stefanini – Symtron – Teksol – Xerox

Para más información: www.ambanet.org

Laura De Robertis
laura@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com junio 21, 2017 12:54