MGP Broker desarrolló su Área de Vida

Por segurosaldia.com junio 16, 2017 11:48

La división de seguros de Vida de MGP Broker está liderada por Marcelo Guaglianone, quien tiene una vasta experiencia en este ramo. Asesoramiento y acompañamiento a los productores, estrategias comerciales para cada producto y capacitaciones sobre los mismos, son algunas de las funciones de quien dirige el área.

El objetivo es formar un equipo sólido de ventas y ofrecer las herramientas necesarias para alcanzar resultados exitosos y la satisfacción de los productores y asegurados.

Los productos que comercializa MGP Broker son de la familia de coberturas de SMG Life, compañía con la que celebraron un acuerdo para ofrecer sus productos tanto para familia, como para empresas e individuos, donde el foco está puesto en la protección y el respaldo en caso de un imponderable. La elección de la empresa tiene que ver con la seriedad de la aseguradora y la variedad de coberturas integrales para cada caso.

De esta manera, MGP continúa creciendo según sus objetivos planteados para este año y profesionalizándose para ofrecer un servicio y asesoramientos integrales e idóneos a cada productor de la firma.

Para mayor información, ingresar a mgpbroker.com.arFacebook.com/mgpbroker o contactarse con Marcelo Guaglianone

Acerca de Grupo Megapro
Grupo Megapro es un conjunto de empresas que responden a distintas demandas del dinámico mercado actual de seguros. MGP Broker, MGP Servicios y MGP Online se interrelacionan para brindar una atención integral al PAS y a sus asegurados, quienes cuentan con la trayectoria de Megapro como respaldo.

Por segurosaldia.com junio 16, 2017 11:48
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<