Rápidos y Seguros 5-6. Reservas reales por demandas RC y AUTOS, lo que más duele. Más AI, Día del Ambiente con Seguro, Inflluencers y Algoritmos sí o sí, los casos Almeida y Sasso, Spot de Autos por robos.

Por segurosaldia.com junio 5, 2017 15:52

RESERVAS AUTOS Y RC- RES SSN 40512. Nuevas formas de reservar, aumentos, control y actualización, con informe semestral de abogado y actuario. Por otro lado habrá reservas sobre monto de demanda y con mínimos. Sobre llovido (aumento de capitales, control e inversiones), mojado (reservas ciertas de demandas). AJUSTE RESERVA DE JUICIOS RC REFORMA RGAA 40512

NUEVOS AI. Hay nuevos y se siguen sumando. El seguro es un gran negocio donde los PAS y BRÓKER juegan sin riesgo y son socios mayoritarios de las aseguradoras pero sólo en las ganancias. Las aseguradoras, sin socios en los quebrantos técnicos y en las pérdidas.

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. Hoy se festeja, CAARA lanzó comunicado. Ver Nota en Segurosaldia.com

INFLUENCERS y ALGORITMOS EN SEGUROS. Hoy influencers. Antes CELEBRITY. Un banner no genera clientes, un amigo o influencers de redes, si y muchos. Algoritmos para nosotros, para vosotros y para ellos. APP, rastro digital.  Ver Nota  IECO

AUTOS. SPOT DE AUTOS. Sería bueno un SPOT de una aseguradora o una cámara de aseguradoras con lo que puede sucederte en un robo y los bienes dentro de tu vehículo.


IMG_3020

Por segurosaldia.com junio 5, 2017 15:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<