Foro Nacional del Seguro: 21 al 23 de junio en Santiago del Estero

Por segurosaldia.com junio 1, 2017 09:32

Foro Nacional del Seguro: 21 al 23 de junio en Santiago del Estero

Durante una conferencia de prensa, miembros de la Asociación de Productores de Seguros de Santiago del Estero (APAS), anunciaron la realización del Foro Nacional del Seguro del 21 al 23 de junio, promovido por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA).

Los organizadores explicaron que el encuentro está dirigido a los productores de seguros, pero también a toda la sociedad, porque los temas que se van a tratar son los desafíos ante una nueva circunstancia de comercialización, pero también sobre la seguridad vial, que afecta a nuestras provincias, y la venta ilegal del seguro.

El 21 de junio arribarán las delegaciones participantes y el día 22 se prevé la reunión del Consejo Federal y Honorario de FAPASA. El 23 de junio se inicia con un Programa de Capacitación Continuada Obligatorio para Productores Asesores de Seguros y luego se inaugurará el Foro con autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, FAPASA, autoridades provinciales, municipales y de APAS Santiago. Después se realizará una conferencia magistral, living working, el cierre del foro y la cena de despedida.

Foro Nacional del Seguro

Más información: www.fapasa.org.ar

Por segurosaldia.com junio 1, 2017 09:32