RS 25-5 y 26-5. Fiestas patrias, Efecto Reputación del Seguro en redes: ¿existe? COTIZAR EN LÍNEA: pocos y pocas. El PAS debe usar la cobranza bancarizada como herramienta de crecimiento y marketing. Microseguros, lo que masificará al Seguro.

Por segurosaldia.com mayo 26, 2017 16:39

Siga nuestros programas en nuestro canal de YOUTUBE: Dinero Seguro.TV e informese diariamente:

MICROSEGUROS/RIESGOS NOBLES/MASIVOS. Es el mercado al que los PAS deberían entrar para complementar el menú comercial de las aseguradoras. Es la puerta para que las AI y los BANCOS expendan y despachen pólizas. AUTOS y ART, obligatorios y HOGAR y RC son los ramos que los  PAS hoy tiene mayor presencia.

COTIZAR EN LÍNEA. Contadas aseguradoras, algunos bróker y pocos responden efectivamente a la inquietud de clientes y asegurados. Uno por uno, quiénes y cómo.

ASEGURADORAS CON TARJETA DE CRÉDITO – APP – COTIZADOR EN LÍNEA. COMPRADOR – EMISIÓN DE PÓLIZA ON LINE. BANCOS TRANSFIEREN MILLONES, AFIP PLANES DE MILLONES, PASAJES A TODO EL MUNDO.

PAS-INTERMEDIACIÓN. Bancarización de cobranza, eliminación de cobro de siniestros. ¿Viene la RC PAS/AI OBLIGATORIA? ¿Habrá emisión en bancos de PÓLIZAS DE SEGUROS? Hoy está regulado y puede hacerse.

FIESTA PATRÍA DEL 25-5: 207 AÑOS DE UNIÓN, GRIETAS, DICOTOMÍAS, ENFRENTAMIENTO.

  • Hubo promesas incumplidas y fracasos. ¿En qué gobierno, en todos o en uno?
  • La confrontación nos roba la esperanza. ¿A quién se dirige? ¿A todos los gobiernos, a uno o a todos nosotros?
  • La inequidad genera violencia. ¿Desde cuándo genera violencia? ¿Del 2003 al 2015 no generaba violencia o no había inequidad?
  • Si ahora no hay motivos para festejar fiestas patrias tampoco las había en el 2010 ni en el 2015. No es festejos, es recordar los aniversarios de una patria.

MARCAS Y REDES-CONSUMIDOR COMO EJE DE UN NEGOCIO. Efecto LUSITANO en el Seguro: ¿existe? No, ya se lo decimos. El asegurado no opina ni tiene canal de opinión. Sí tiene canal de contención, el PAS., pero con la aseguradora, para que todo reclamo o queja quede en manos del PAS.

LUSITANO – José Antonio Cabrera 5621, Buenos Aires. Objetividad y buena onda. VER NOTA LA NACION VER NOTA PERFIL . COMENTARIOS EN GOOGLE

El caso OMEGA, SUDAMÉRICA, SUIZO, BELGRANO, LUA, RELIANCE, LA CONFIANZA, TRANSPORTADORES UNIDOS, RUTA, CONGRESO, COLUMBIA y otras no generó conflicto en redes sociales porque no las había ni marchas ni piquetes. Hoy hay REDES SOCIALES y se globalizó la información. Y hay una idea que aseguradora que cierra, no paga. Hoy no hay programas de seguros para asegurados salvo Aseguradosaldia.com y DineroSeguro.TV porque es inviable escuchar al asegurado y ser socio de una aseguradora. Es o una u otra.

Destrato, mal trato, trato indigno o desatención de aseguradoras y estado a asegurados y terceros. Hoy hay redes que multiplican y hacen retumbar los ruidos de la disconformidad. ¿Saben eso las aseguradoras?

El asegurado no opina ni tiene canal de opinión. Tiene canal de contención, el PAS. Falta vínculo e interpretar al asegurado.

MULTIPLICACIÓN DE PRODUCTOS EN CARTERA DE VENTAS. Los PAS tienen el AS en la manga. ¿Saben eso, saben que riesgos puede ampliar sus ingresos y clientes? ¿El problema es la edad, la ambición o la cartera ya hecha lo que hace no buscar otros riesgos y que hace que las aseguradoras quieran canales más dinámicos y ambiciosos?

COBRANZA BANCARIA-CON FECHA CIERTA-ELECTRÓNICA. Nada cambia si se adapta a las herramientas. Genera más seguridad, menos riesgos, más tiempo y dedicación al cliente. Hoy un gran porcentaje (no mayoritario peor grande) usa medios electrónicos de pago para pagar pólizas de seguros.  Ver Videos Pazo y Preguntas   Ver Video Completo

QUE HIZO CADA SÚPER CON NORMATIVAS Y CON NUEVAS AUTORIZACIONES. Qué hizo cada uno para bien del PAS, del ASEGURADO y de las ASEGURADORAS. Que hará el próximo: que anulará, dejará de hacer y qué nuevo.

IMG_2909

Por segurosaldia.com mayo 26, 2017 16:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<