Fiestas patrias, Efecto LUSITANO en el Seguro: ¿existe? El asegurado no opina ni tiene canal de opinión. Tiene canal de contención, el PAS. Falta vínculo e interpretar al asegurado. El PAS debe usar la cobranza bancarizada como herramienta de crecimiento y marketing.

Por segurosaldia.com mayo 25, 2017 12:18

Fiestas patrias, Efecto LUSITANO en el Seguro: ¿existe? El asegurado no opina ni tiene canal de opinión. Tiene canal de contención, el PAS. Falta vínculo e interpretar al asegurado. El PAS debe usar la cobranza bancarizada como herramienta de crecimiento y marketing.

Siga nuestros programas en nuestro canal de YOUTUBE: Dinero Seguro.TV e informese diariamente:

IMG-20170525-WA0000FIESTA PATRÍA DEL 25-5: 207 AÑOS DE UNIÓN, GRIETAS, DICOTOMÍAS, ENFRENTAMIENTO. Dijo MARIO POLI frente a MACRI:

  • Hubo promesas incumplidas y fracasos. ¿En qué gobierno, en todos o en uno?
  • La confrontación nos roba la esperanza. ¿A quién se dirige? ¿A todos los gobiernos, a uno o a todos nosotros?
  • La inequidad genera violencia. ¿Desde cuándo genera violencia? ¿Del 2003 al 2015 no generaba violencia o no había inequidad?
  • Si ahora no hay motivos para festejar fiestas patrias tampoco las había en el 2010 ni en el 2015. No es festejos, es recordar los aniversarios de una patria.

MARCAS Y REDES-CONSUMIDOR COMO EJE DE UN NEGOCIO. Efecto LUSITANO en el Seguro: ¿existe? No, ya se lo decimos. El asegurado no opina ni tiene canal de opinión. Sí tiene canal de contención, el PAS., pero con la aseguradora, para que todo reclamo o queja quede en manos del PAS.

LUSITANO – José Antonio Cabrera 5621, Buenos Aires. Objetividad y buena onda pero sin críticas. http://www.lanacion.com.ar/2026769-una-clienta-le-puso-mala-calificacion-a-un-restaurante-y-recibio-insultos-del-dueno . http://noticias.perfil.com/2016/10/07/lusitano-un-mundo-excentrico-con-sinsabores/ . https://www.google.com.ar/search?q=LUSITANO&rlz=1C1CHVN_esAR565AR565&oq=LUSITANO&aqs=chrome..69i57j0l5.4151j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x95bcb58d11365075:0x272256a95a8a47cc,1,

El caso OMEGA, SUDAMÉRICA, SUIZO, BELGRANO, LUA, RELIANCE, LA CONFIANZA, TRANSPORTADORES UNIDOS, RUTA, CONGRESO, COLUMBIA y otras no generó conflicto en redes sociales porque no las había ni marchas ni piquetes. Hoy hay REDES SOCIALES y se globalizó la información. Y hay una idea que aseguradora que cierra, no paga. Hoy no hay programas de seguros para asegurados salvo Aseguradosaldia.com y DineroSeguro.TV porque es inviable escuchar al asegurado y ser socio de una aseguradora. Es o una u otra.

Destrato, mal trato, trato indigno o desatención de aseguradoras y estado a asegurados y terceros. Hoy hay redes que multiplican y hacen retumbar los ruidos de la disconformidad. ¿Saben eso las aseguradoras?

MULTIPLICACIÓN DE PRODUCTOS EN CARTERA DE VENTAS. Los PAS tienen el AS en la manga. ¿Saben eso, saben que riesgos puede ampliar sus ingresos y clientes? ¿El problema es la edad, la ambición o la cartera ya hecha lo que hace no buscar otros riesgos y que hace que las aseguradoras quieran canales más dinámicos y ambiciosos? https://www.youtube.com/watch?v=QLCwm602gCU

COBRANZA BANCARIA-CON FECHA CIERTA-ELECTRÓNICA. Nada cambia si se adapta a las herramientas. Genera más seguridad, menos riesgos, más tiempo y dedicación al cliente. Hoy un gran porcentaje (no mayoritario peor grande) usa medios electrónicos de pago para pagar pólizas de seguros. https://www.youtube.com/watch?v=QLCwm602gCU

Por segurosaldia.com mayo 25, 2017 12:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<