Colón lanza seguros para motos

Por segurosaldia.com mayo 8, 2017 13:57

Dando por cumplido un nuevo objetivo, Colón Compañía de Seguros lanzó al mercado un Seguro de Responsabilidad Civil para motos. El producto es muy completo y ofrece la siguiente cobertura:

–       Responsabilidad Civil Obligatorio + Responsabilidad Civil Optativo

–       Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros transportados

–       Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros no transportados

–       Daños materiales a cosas de terceros

Además ofrece servicio de asistencia mecánica y la extensión de la cobertura en los siguientes países: Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú. Como diferencial, respecto a otras compañías de seguros, no hay restricciones en cuento a la antigüedad y cilindrada del vehículo. Mientras que la cobertura se ofrece a vehículos de uso particular quedando excluidas las motos destinadas al uso comercial tales como mensajería y delivery y aquellas que se usan para competición.

Al respecto, Eduardo Iglesias, Gerente General de la compañía, dijo: “estamos muy contentos de anunciar este nuevo producto, tenemos un año por delante con muchos desafíos, y el seguro para motos ya es un objetivo cumplido para Colón. Tratamos de brindar la mejor calidad de servicio a nuestros productores, por eso con solo ingresar a la oficina virtual desde allí se podrán emitir online las pólizas de manera rápida, segura y sencilla”.

De esta manera Colón se afianza como uno de los referentes en el mercado nacional de compañías de seguro, demostrando un crecimiento sólido, continuo y sostenido desde su apertura.

Más información: www.colonseguros.com.ar

Por segurosaldia.com mayo 8, 2017 13:57