Seguros Rivadavia reafirma su compromiso con la Prevención y la Seguridad Vial

Por segurosaldia.com abril 26, 2017 13:15

Durante la primera semana de abril, Seguros Rivadavia realizó un ciclo de charlas abiertas orientado a audiencias diversas, en las localidades santafecinas de Gobernador Crespo y San Cristóbal. El ciclo estuvo a cargo del gerente del área de Prevención y Seguridad Vial de la aseguradora, Juan José Niedfeld.

La primera de las charlas tuvo lugar en el Salón Angélica Faisal, de la Comuna de Gobernador Crespo, donde se hicieron presentes una gran cantidad de vecinos interesados en recibir información respecto de la obtención y renovación de licencias de conducir. Dicha disertación contó con la participación de la Dra. Melina Cuatrín, miembro del equipo de trabajo relacionado con esta temática en la zona.

Por su parte, alumnos y docentes de la Escuela Técnica de San Cristóbal y demás públicos locales, se dieron cita en el mencionado establecimiento educativo para participar de otras dos conferencias. En este marco, se abordaron cuestiones relativas a la concientización y la problemática asociada a los actuales riesgos viales, con hincapié en cómo prevenir y reducir los accidentes.

Coherente con su compromiso social, Seguros Rivadavia sigue acercando este tipo de iniciativas de carácter preventivo a pequeñas y grandes comunidades de todo el país, logrando, en esta ocasión, llegar a más de 300 personas.

Para mayor información dirigirse al Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia Comercial. Directo: (0221) 513-3208 – E-mail: comunicacion@segurosrivadavia.com

Por segurosaldia.com abril 26, 2017 13:15