Circuito Allianz de las Estaciones

Por segurosaldia.com abril 25, 2017 12:56

Circuito Allianz de las Estaciones

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, se suma como principal sponsor al Circuito de las Estaciones, uno de los eventos de running más importantes del país, que se llevará a cabo de mayo a diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. Mediante un acuerdo de sponsoreo con Sportsfacilities, empresa dedicada a la organización de carreras y maratones, Allianz se suma a la, cada vez más popular, tendencia del running.

Como su nombre lo indica, el circuito comprende cuatro carreras vinculadas a cada estación del año. La primera será la de Estación Otoño y se llevará a cabo el domingo 14 de mayo en la zona de Palermo. Los participantes podrán elegir entre circuitos de 5 y de 10 km.

Las próximas fechas del Circuito de las Estaciones Allianz serán:

Estación Invierno: 23 de julio. Zona de Puerto Madero. Carreras de 5 y 10 km.

Estación Primavera: 17 de septiembre. Zona de Puerto Madero. Carreras de 5 y 10 km.

Estación Verano: 3 de diciembre. Zona de Palermo. Carreras de 5 y 15 km.

La decisión de sumarse a esta iniciativa está alineada al soporte global que el Grupo Allianz le brinda al deporte, apoyando distintas competencias deportivas de primer nivel.

“En el deporte encontramos un canal para transmitir los valores de nuestra compañía, como son el esfuerzo, la dedicación y la excelencia. A nivel local somos sponsors del Comité Paralímpico Argentino, acompañamos a diferentes clubes de rugby, hockey, básquet, y también estamos presentes en el fútbol”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz.

Por otra parte, la compañía lleva adelante una iniciativa llamada Allianz World Run, en la cual empleados de la compañía corren y acumulan kilómetros que luego son traducidos en dinero para financiar proyectos de la Fundación SOS Children´s Village International.

“El año pasado, más de 12.000 empleados de todo el mundo lograron correr 1.4 millones de kilómetros, que representaron una donación de 600.000 euros para financiar 12 proyectos de la fundación en distintas partes del mundo y uno de ellos fue en la Argentina”, comentó Fondeville.

Prensa (2)Para obtener mayor información sobre el circuito o inscribirse en las carreras, puede hacerlo en: http://www.circuitoestaciones.com.ar/etapa-otono/buenos-aires/

Por segurosaldia.com abril 25, 2017 12:56