Sancor Seguros inaugura espacio exclusivo para los PAS en CABA

Por segurosaldia.com abril 21, 2017 11:01

Ayer quedó formalmente inaugurada la oficina de atención a Productores-Asesores de Seguros ubicada en el barrio de Belgrano. Participaron del encuentro el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón; el Director de Relaciones Institucionales del Grupo, Osiris Trossero; y otros altos directivos del grupo.

A contramano de las tendencias globales de desinversión en seguros que acontecen principalmente en EE.UU., Europa y Asia, el Grupo Sancor plantea generar oportunidades de desarrollo y progreso teniendo como principal protagonistas a los PAS y a la Ciudad de Buenos Aires.

Según Simón, esta iniciativa forma parte del  compromiso que el Grupo mantiene con la comunidad y señaló que “tenemos un margen de crecimiento significativo en la Ciudad de Buenos Aires y debemos esforzarnos en desarrollarlo”. Por eso, en una alianza estratégica con CRV Bróker, una consultora formada por organizaciones de seguros, brindan un espacio de asesoramiento a productores noveles quienes tienen un trato más frecuente con las nuevas tendencias de compra porque ellos mismos son parte de la generación de millennians o “nuevos consumidores”.

A pesar de la reforma radical que se está dando en el mercado asegurador con las revoluciones tecnológicas queremos generar una relación diferente con el asegurado. Por eso, es muy importante el rol social del PAS”, expresó el directivo al cierre de la presentación.

Más información: info@segurosaldia.com

IMG_2211

Por segurosaldia.com abril 21, 2017 11:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<