SANCOR SEGUROS inauguró oficina comercial destinada a la atención de PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS en pleno corazón estratégico de BELGRANO, sobre avenida LUIS MARÍA CAMPOS al 1300.

Por segurosaldia.com abril 20, 2017 19:49

Se encontraban el CEO de SANCOR SEGUROS, ALEJANDRO SIMÓN, el Director de Relaciones Institucionales, OSIRIS TROSSERO y otros altos directivos del grupo.

Los responsables de la agencia pertenecen al grupo CRV BROKERwww.crvbroker.com.ar y la integran: GRUPO CHARPENTIER, R & S, PIERAGOSTINI ASESORES DE SEGUROS y ORGANIZACIÓN PENNESI.

Hubo dos momentos para destacar en este evento: una mini-conferencia de prensa llena de definiciones y en donde no sólo se habló de la empresa y de la agencia como de la vasta experiencia de los 4 organizadores, sino del mercado de los nuevos productos y herramientas que hay en cuanto a tecnología y seguros.

Luego en la presentación uno de los responsables de la agencia se presentó y presentó algunos avances de lo que será y su funcionamiento, y a su turno ALEJANDRO SIMÓN habló del grupo, de liderazgo de GRUPO SANCOR SEGUROS, de tecnología, de lo que viene y de la importancia de la WEB y del canal tradicional del seguro: los PAS.

Mañana, vídeos con las disertaciones completas y nota por experta.

INTEGRANTES DE SANCOR SEGUROS Y ORGANZIADORES DE LA SOCIEDAD CRV

Integrantes de SANCOR SEGUROS y organizadores de la sociedad CRV

SIMON EN EL MEDIO, A LOS COSTADO LOS 4 ORGANIZADORES.

ALEJANDRO SIMÓN-CEO DE SANCOR SEGUROS

Alejandro Simón, CEO de SANCOR SEGUROS

IMG_2222

Por segurosaldia.com abril 20, 2017 19:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<