Zurich Argentina Swing 2017, competencia de los mejores golfistas

Por segurosaldia.com abril 19, 2017 15:12

Zurich Argentina Swing 2017, competencia de los mejores golfistas

La segunda fecha del Zurich Argentina Swing 2017, la competencia que reconoce con un premio de 10.000 dólares al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica organizados para este año en nuestro país, se llevará adelante en el marco del 86° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp.

Del 20 al 23 de abril, la localidad de Villa Allende se convierte, una vez más, en anfitriona de la competencia que ya supo posicionarse como el desafío extra dentro del circuito oficial, y que cuenta con ganadores de la talla del español Samuel Del Val (2016) y el norteamericano Kent Bulle (2015).

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en esta competencia que, con su trayectoria, supo convertirse en un atractivo para los jugadores que aceptan el desafío en nuestro país. Particularmente, Córdoba nos hace sentir como en casa. Por eso quiero invitar a todos aquellos amantes de este deporte a disfrutar de este espectáculo en un marco más que ideal”, aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, durante la presentación oficial del torneo en el Córdoba Golf Club.

La serie 2017 comenzó en el 1° Molino Cañuelas Championship, disputado durante la segunda semana de marzo en el Cañuelas Golf Club en Buenos Aires, y se extenderá hasta noviembre, con el Argentina Classic y el Abierto de la República, torneo en el cual se conocerá al ganador de la nueva edición del Zurich Argentina Swing.

“En esta tercera edición, como consecuencia de la solidez y el éxito alcanzado, aumentamos nuestra apuesta y ampliamos el Swing a 4 eventos. Los jugadores tendrán nuevos escenarios para dar lo mejor de sí, y así alzar la Copa del Zurich Argentina Swing”, agregó Fabio Rossi en la conferencia de prensa, ratificando el apoyo de la compañía al golf argentino.

Además, la compañía aseguradora líder a nivel mundial renueva su compromiso solidario con la iniciativa “Hoyo 18” mediante la cual, por cada birdie o mejor logrado, al finalizar los cuatro torneos del año, realizará una donación monetaria a la Fundación “Futuros Profesionales Integrar” para impulsar su Programa de Becas Personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a esta acción, el año pasado Zurich donó $130.000 para el desarrollo de la carrera educativa de un grupo de jóvenes durante 2017.

Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina

Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina

Información brindada por URBAN Grupo de Comunicación

Por segurosaldia.com abril 19, 2017 15:12