Dinero Seguro en la tensa espera: ¿asumen el 1, 2, gerentes, sub? ¿Habrá firmas antes de MARZO? ¿De qué lado están los PAS: de los abogados o de las aseguradoras y asegurados?. Correo: ¡una póliza había ahí!

Por segurosaldia.com febrero 10, 2017 07:46

Sin firmas. Al día de hoy y desde el despido de los anteriores 1 y 2, no hay firmas y se vienen las presentaciones de balances trimestrales, esta vez al 31-12-2016. ¿Se puede tener un organismo de control sin firma y con los gerentes sentados en el escritorio esperando el tsunami o la continuidad de la calma y la plancha?

Sin gerentes-¿Quiénes vienen, quienes no?. Más allá de las idas y vueltas, marchas y contramarchas, dimes y diretes y postulantes, ofrecimientos, nombramientos y reuniones, no puede haber nuevos gerentes y sub gerentes si no se van los actuales y entran en funciones. De nada vale que critiquemos, analicemos pasados y acciones o incendiemos a candidatos si no están nombrados. Digamos, no gastar si no hay plata a favor.

Sin 1 y 2. No hay nombramientos, no hay firmas ni vuelta d vacaciones del 1. El 2 hace gestiones, escucha a los nuevos candidatos a gerentes y a algún sindicato y a una versión de la realidad. Faltaría la otra.

ART VS ABOGADOS: ¿LA BATALLA FINAL?. ¿De qué lado están los PAS, saben los riesgos al sistema y a sus comisiones que implica esta industria de juicios y de demanda fácil? ¿Saben que muchas aseguradoras de seguros PATRIMONIALES tienen ART’S controladas y eso afectaría la ecuación de gastos y por ende de COMISIONES? Los abogados priorizan sus honorarios a los trabajadores accidentados, conste. Nota por experta

ABOGADOS TODOS VS MACRI Y DNU ART. Los abogados priorizan sus honorarios a los trabajadores accidentados, conste. Y por el lado de los sindicatos, mientras haya control de fondos de obras sociales y otros beneficios, dicen: LOS TRABAJADORES SON PRIORIDAD. Por ende, los abogados no. Nota por experta.

ART-DNU Y FUTURA LEY. Hoy hay DNU y habrá ley. Amparos hubo y habrá pero el envío a votación los neutraliza y hay un tema que ayuda al gobierno: la alta litigiosidad, la prioridad en el foco a los trabajadores y el abuso de los abogados.

ALCOHOLEMIA Y FALTA DE SEGURIDAD: LA ONDA DEL VERANO. Quienes fomentan y son actores de estas prácticas son ASEGURADOS de muchos o miles de PAS. Leyendo la nota y la encuesta deberían preocuparse porque eso implica en futuras tarifas y en su alta o baja siniestralidad en cartera. ¿Algún PAS habla de estos temas con su cliente o sólo hace logística de póliza y control de pago? Nota por experta.

CORREO ARGENTINO-CAUCIÓN ACG. Privatización con MENEM, estatización con KIRCHNER, reprivatización con MACRI. En el medio, PÓLIZA DE CAUCIÓN EN ACG, falta de reclamo y apelación y sin ejecutar la póliza. ¿Alguien se acuerda de esto?

MUJER COMERCIAL. Lorena Garrera, nueva DIRECTORA COMERCIAL de ALLIANZ. ¿Innovará o seguirá la línea comercial, habrá nuevos canales o no?

Por segurosaldia.com febrero 10, 2017 07:46
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<