DS y nuevo estilo de control: mixto y participativo. Gerentes: no quieren irse o hablan, no pueden volver.

Por segurosaldia.com enero 31, 2017 22:37
CONTROL MIXTO. Un estilo que puede ser muy exitoso o escandaloso y en donde los mismos aseguradores controlaran y auditaran a los aseguradores . Si se aprovecha la oportunidad habrá Consejo Consultivo, dialogo y mas que nada comunicación antes de cada normativa. Esto se concluye porque quienes suenan como gerentes hasta hace Algunos dias en algunos casos y hasta hace un par de años en otro, cumplian funciones comerciales en aseguradoras nacionales y extranjeras (MAPFRE, BOSTON,ETC).
GERENTES POR GERENTES. Salen gerentes con peso específico, otros con menos respaldo que una banqueta y otros con menos luces que un cementerio y asumen gerentes de aseguradoras. Brutal cambio y por fin alguien que viene del mercado. Aunque parezca mentira entre los mas de 700 empleados de la SSN solo hay uno de ellos que trabajo en la actividad aseguradora. Algunos tienen el OK de Economía y otros el rechazo de Economía.
RIESGOS DEL TRABAJO. El decreto debió salir y debe seguir, mas allá de ser a la medida de las ART’S, los empresarios lo necesitan y exigen. Nota por experta.
PAS-RESPOSABILIDAD PENAL. Mas allá que todos los PAS son seguros de si mismos y han pasado por cierres y caídas de aseguradoras, el reciente fallo, las caidas recientes de aseguradoras que recibían negocios de los PAS, nuevas leyes, redes sociales y hábiles competidores hacen URGENTE Y NECESARIO que tengan una póliza de RC Profesional, lean datos de las aseguradoras donde llevan a sus asegurados y hagan participar a los asegurados en la eleccion o seleccion de las aseguradoras donde emitirán sus pólizas. Nota por experta.
PLANETA MAX: POLIZA AMBIENTAL. SANCOR SEGUROS sale al mercado con un producto completo y para cubrir a las decenas de miles de empresas que deben resguardar el ambiente mientras operan en sus actividades.Ver Nota
NUEVO JUGADOR. Una nueva aseguradora sale al mercado con un presidente DE LUJO Y AÑEJO (lease sabia y amplia experiencia) del mercado. Hará Caución Ambiental?
Por segurosaldia.com enero 31, 2017 22:37