El Grupo Sancor Seguros presenta sus acciones de verano

Por segurosaldia.com enero 23, 2017 09:31

Durante enero y febrero, el Grupo Sancor Seguros llevará adelante acciones en dos de los lugares turísticos más concurridos del país: Villa Carlos Paz (Córdoba) y Mar del Plata (Buenos Aires).

En Carlos Paz, en el ingreso de los teatros más importantes de la ciudad, Prevención Salud organiza juegos y sorteos para que las personas puedan participar de importantes premios semanales. La prepaga también se hace presente en la costanera, sector recreativo por excelencia de la ciudad, con acciones de promoción de la salud.

Por otra parte, en el Playón Municipal (frente a la Municipalidad de Carlos Paz y a orillas del lago San Roque), Sancor Seguros montó un Centro de Atención Móvil para que los Asegurados que se encuentren vacacionando allí o que vivan en Carlos Paz puedan acercarse para recibir orientación en caso de siniestros, para imprimir su póliza o por consultas generales, al tiempo que brinda asesoramiento a posibles clientes sobre la contratación de los servicios del Grupo Asegurador. En el lugar, los turistas también pueden participar de un juego y ganar distintos premios. El Centro atenderá hasta el 19/02, en el horario de 9 a 19.

Con respecto a la ciudad de Mar del Plata, el Móvil de “Rutas en Rojo”, que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros, estará presente hasta el 23 de enero. Se trata de un tráiler que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de test de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. La evaluación, que no supera los 10 minutos, es gratuita y tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir. Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil podrán acercarse a Boulevard Marítimo y calle Moreno, frente a la Plaza del Milenio, entre las 15 y las 23 horas.

Además, el Centro de Atención Móvil se instalará en Moreno, entre el Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos y Buenos Aires, desde el 23/01 al 05/02 (de 10 a 20 horas), con idénticos servicios a los que brinda en Villa Carlos Paz. También allí, quienes se acerquen podrán jugar en un tótem interactivo de pantalla táctil y llevarse premios.

Cabe destacar que esta oficina itinerante también estará a disposición del público en lugares turísticos del resto de los países en los que Sancor Seguros está presente: Playa Brava de Punta del Este (Uruguay); Encarnación (Paraguay); Itapema, Jurere e Imbituba (Brasil).

“Estos meses siempre representan una buena oportunidad para estar cerca de nuestros asegurados y brindarles atención en caso de que lo requieran, o simplemente acompañarlos con acciones que les permitan disfrutar más de sus vacaciones. Pero también nos brindan la posibilidad de captar nuevos clientes, de dar a conocer nuestra oferta de productos y servicios y demostrar por qué somos líderes en lo que hacemos”, comentaron desde la Aseguradora.

Por segurosaldia.com enero 23, 2017 09:31