DS en ENERO con cambios de Súper y de gerentes (todos), accionistas en el ring, nueva cía, Ley ART como debe ser: DNU.

Por segurosaldia.com enero 23, 2017 20:11
PAZO Y PLATE, LISTOS. Hoy la SSN está a cargo de un sub gerente, con la salida del HOMBRE FUERTE DE EVALUACIÓN y otros según decisiones acertadas luego de leer Seguros al día tanto el 1 como en Economía. A Tribunales no llego la presentación ya que hay feria judicial. Diego Rangugni suena en Legales, Evaluación o Autorización y como ya dijimos, tiene experiencia en la función, escucha, es un NYC, y dispuesto a acompañar el proyecto. La nota de Segurosaldia.com es clarísima y perfecta, habla de lo que hay que hacer: http://www.segurosaldia.com/interior/20170116/dinero-seguro-con-nuevo-1-y-2-pazo-y-plate-hoy-el-seguro-es-un-negocio-financiero-los-asegurados-estan-desprotegidos-ssn-esta-en-su-peor-momento-agromultirriesgo-ahora-si-y-cuatriciclos-con-segu/
NUEVOS GERENTES: SORPRESAS, REGRESOS, RECOMENDADOS. Todo será cambio. Algunos amigos/as ya vuelven a ocupar sus cargos y algunos enemigos y/o enojados también vuelven, y de nuestra parte son bienvenidos. Los que llegan, ninguno según nombres que nos prohíben divulgar, son coimeros o corruptos. Una tranquilidad o un problema: hasta diciembre todo era poner un número y todo se arreglaba.
RIESGOS DEL TRABAJO. Inviable negociar con los sindicatos y con legisladores, todos extorsionan y hablan de derechos de los trabajadores cuando hay abusos de los trabajadores y sus abogados. Como con MENEM en los ’90, empieza la gestión de MACRI: decreto y luego ley y empieza a manejar todo en el gobierno. Un DNU a la medida de las ART’S. Ningún presidente será más PRO-ASEGURADORAS que MACRI. Esto es una fiesta y hay que festejar; para los nostálgicos, lo peor todavía no llegó.
PODJARNY, BOY’S Y BOLADO YA NO ESTÁN Y NO SE EXTRAÑAN. Habrá que analizar que tanta aprehensión tiene el PRO hacia el mercado asegurador para haber enviado estos Ex funcionarios. Habrá más desvinculaciones y antes, INFORME DE GESTIÓN de cada una de las gerencias. Inspecciones, Liquidaciones, Técnica, Evaluación, Administración y Legales. Algunas ya están escribiendo.
FEDERAL-LIQUIDACION-APERTURA EN ENERO, PLENA FERIA JUDICIAL-LOCURA E IRRESPONSABILIDAD. A que cráneo se le puede ocurrir abrir una liquidación en ENERO, sabiendo que: hay mínimo personal por vacaciones merecidas o no, hay feria judicial y la SSN es la primera instancia antes de la justicia, por ende doble feria, hay falta de elementos y herramientas para dar curso a reclamos y terceros y algo peor: NO HAY ACTIVOS DISPONIBLES. ¿El responsable de LIQUIDACIONES de vacaciones? ¿En LAS TONINAS, en MINA CLAVERO o en ALEMANIA/ESPAÑA? La SSN le sigue faltando el respeto a los asegurados y terceros y siguen jugando con sus primas. http://www.segurosaldia.com/interior/20170116/salida-del-superintendente-inhibicion-despidos-y-asegurados-desprotegidos-%C2%BFcual-es-la-responsabilidad-de-la-ssn/
SWISS MEDICAL VS OSDE, ACCIONISTAS DE ASEGURADORAS: ATENCIÓN SSN. Novedosa guerra. Hemos visto conflictos y peleas de todo tipo, hasta muertes dudosas y mas. Pero esto del área de SALUD nunca se vio en el seguro. Si hemos visto brindar a accionistas con la caída de BELGRANO COOP y luego con la caída de LUA pero esto es una sorpresa y algo inédito: un accionista denunciando por evasión a otro (BELLOCOPITT a PALACIOS) con nota administrativa en SSS organismo de control de SALUD. Dicen los de OSDE: “«Le va muy mal financieramente y está desesperado. Además, juega sucio porque nosotros estamos a punto de dar un paso muy importante«. Durísimos.
Al margen de la legítima o no denuncia, el denunciante aduce CRISIS FINANCIERA GRAVE y habla de un monto de $ 16.000 millones.
Ahora bien, ambas tienen aseguradoras y habría que ver cuanto afecta la denuncia de SMG y los acusaciones de OSDE sobre las finanzas de SWISS MEDICAL. http://www.urgente24.com/261117-con-el-agua-al-cuello-belocopitt-le-declara-la-guerra-a-osde-podra-sostenerla

Por segurosaldia.com enero 23, 2017 20:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<