Dinero Seguro con nuevo 1 y 2, PAZO y PLATE: HOY el seguro es un negocio financiero, los ASEGURADOS están desprotegidos, SSN está en su peor momento. Agro/Multirriesgo ahora sí y Cuatriciclos con seguro/sin control.

Por segurosaldia.com enero 16, 2017 20:38
PAZO, EL ELEGIDO. Un ex UIF y abogado y ya hay todo tipo de conjeturas y panfletos de nostálgicos, medios e interesados. Creemos que es momento de un cambio de titular de la SSN con cambio de línea gerencial sí o sí y debe ser un PRO puro y estrechamente ligado a su superior, LUIS CAPUTO. Lo hicieron en la SRT y otros organismos y fue un éxito. Acá también debe suceder y en ECONOMÍA ya ven que algo pasa en la segunda línea de la SSN, alguien hace mal las cosas. Sin cambios de gerentes y subgerentes es inviable una buena gestión y peor aún los comentarios sobre posibles regresos de ex gerentes de ex superintendentes. Prioridad: ¡proteger a las BUENAS ASEGURADORAS, URGENTE!
PODJARNY,EL DESPEDIDO. Pojarny GO HOME! decían en Economía. Todo inconcluso, todo en la duda, todo muy conflictivo y todos lo vimos y vivimos: dar un paso y retroceder dos no es gestión. Deberá llevarse a su equipo, ya que no encaja en la estructura de la SSN y según nos dicen, menos en el ANSES y las preguntas de rigor: ¿tenía el pase del ANSES a la SSN? ¿renunció en ANSES para asumir en la SSN? ¿valen las medidas tomadas? Quedara en la historia como el 1er. Superintendente auto-ratificado de la historia de la SSN y si se toman el trabajo de escuchar el discurso de PODJARNY y CAPUTO, nunca fue ratificado públicamente por CAPUTO, ni en ese momento. Ver discurso DÍA DEL SEGURO 2016

ACTUACIÓN DE LA SSN. Falta de servicio, incumplimientos, desatenciones, falta de profesionalismo, omisión de publicaciones, sospechas de coimas, dilación, idas y vueltas con inspecciones, tráfico de influencias, omisiones, inexperiencia. La justicia se involucra en este tema, y tanto ex 1, ex vice, gerentes, subgerentes e inspectores deberán dar su versión y explicar ante la justicia que ha sucedido. NOTA POR EXPERTA.

CUATRICICLOS. Riesgos y responsabilidades. La palabra de CESVI, aseguradoras que los cubren y debate. NOTA POR EXPERTA.

INUNDACIONES, SEGURO MULTIRRIESGO, SUBSIDIOS, ESTADO, ASEGURADORAS. Todos los caminos conducen en este gobierno, a dar respuesta. Algo ayuda: hay diálogo entre la mesa agro y la UATRE con el gobierno, y eso ya es mucho. Más aún, hay aseguradoras y en una industria verde y que tracciona los ingresos del fisco. NOTA POR EXPERTA.

JUEGO PERVERSO: EL QUE INVIERTE PIERDE. Ganan los PAS, ganan las ASEGURADORAS, y siempre pierden los ASEGURADOS. ¿Saben en que invierten las primas los asegurados? ¿Saben los asegurados que porcentajes de comisión perciben los PAS? ¿Saben los asegurados que ellos mismos financian y mantienen al personal de la SSN?
Por segurosaldia.com enero 16, 2017 20:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<