Podjarny y Bolado, afuera. Caputo quería este cambio, puso a un PRO puro: JUAN PAZO. De 2 suena PLATE, vice de una ART.

Por segurosaldia.com enero 13, 2017 20:20

Segurosaldia.com ya había advertido que no seguía, a eso se suman la molestia de CAPUTO, la pésima gestión de PODJARNY, los escándalos de robos-secuestros-aprietes, aumentos y nombramientos. Incluso en el DÍA DEL SEGURO, el ex 1 se auto-ratificó en el cargo delante de CAPUTO y la cara de CAPUTO y el silencio en el discurso lo dijo todo: una vergüenza. http://www.segurosaldia.com/interior/20161226/dinero-seguro-en-un-mes-muy-movido-%C2%BFse-va-prat-gay-y-todo-el-equipo-sabiendo-que-moron-depende-de-mauri-macri-%C2%BFseguira-podjarny-y-equipo/

Desde Segurosaldia.com hicimos llegar las objeciones sobre este funcionario, hombre de Boudou y Néstor Kirchner y que no llegaba a tener la altura de un funcionario para esta gestión. También alertamos a ECONOMÍA cuando PRAT GAY era ministro como ahora que nada podrá avanzar si no hay profundos cambios en las gerencias, todas, del organismo de control.

A su vez a la anterior gestión y a la actual, le dimos la calificación que merecía esta gestión: desaprobada y que hacía caer el perfil y el puntaje promedio de la gestión de Economía.

Deberá urgentemente analizarse la gestión y actuación de los gerentes de INSPECCIONES, EVALUACIÓN, TÉCNICA y LEGALES en los últimos 7 años y más aún, con los conflictos de INTERACCIÓN ART, FEDERAL y con las inhibiciones a la fecha, así como se deberá implementar un sistema de inspecciones transparente y dinámico para que todas las aseguradoras sean inspeccionadas en forma rotativa y sin omisiones. Ver INFORME AGN.

En el área de LIQUIDACIONES, más allá del proyecto en estudio de TERCERIZAR las liquidaciones en virtud de lo vergonzoso del tiempo de demora, se deberá reorganizar en forma urgente.

Con respecto a la MALA PRAXIS manifiesta en el tema INTERACCIÓN y FEDERAL, donde hay pruebas suficientes y acciones de pésimo desempeño de todas las áreas, el nuevo SUPERINTENDENTE deberá analizar controles y coordinación para que no haya otra situación y para que se apliquen alertas tempranas.

Sobre hechos de corrupción y omisiones en el dictado de sanciones e inhibiciones, se deberá investigar y ahondar en quiénes y cómo implementaron prácticas que ayudaron al vaciamiento de empresas activas y liquidadas. Y un detalle: tráfico de influencias que quedaron expuestos en las últimas resoluciones.

Reiteramos nuestro planteo a todos los responsables de Economía hoy Finanzas y Hacienda, que es imposible proseguir en un plan de control ni producir cambios como exige el actual gobierno nacional si no hay cambios de funcionarios de gerencias.

En el transcurso de la semana se le hará llegar al nuevo 1 todas y cada una de las cuestiones que generaron la situación actual del organismo de control. Ayuda y tranquiliza que quién se hace cargo de la SSN es un experto en control de prácticas financieras y del mismo gobierno actual.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Gobierno-removio-al-Superintendente-de-Seguros-de-la-Nacion-Edgardo-Podjarny-20170113-0110.html

Por segurosaldia.com enero 13, 2017 20:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<