Andes Plus de HDI Seguros

Por segurosaldia.com enero 11, 2017 13:23

Andes Plus de HDI Seguros

HDI Seguros incorporó Andes Plus a su línea de productos destinados a proteger a las personas frente a los imprevistos de la vida. Se trata de un innovador seguro de AP (accidentes personales) para viajeros en vehículos particulares al territorio chileno.

Andes Plus fue diseñado con el foco en las necesidades de los clientes ante las exigencias del mundo moderno. El producto además de contar con la cobertura básica por muerte e incapacidad por accidente, incluye la cobertura SOAPEX, obligatoria en Chile para vehículos con patente extranjera, más la cobertura de asistencia al viajero. La póliza entra en vigencia desde el momento de iniciar el viaje hacia Chile, durante su estadía y regreso a su hogar en la Argentina, y cubre al conductor y sus acompañantes en el momento del siniestro hasta un límite máximo de siete pasajeros.

HDI Andes Plus

HDI Andes Plus

Andes Plus es seguro de HDI Seguros S.A – Cobertura de accidentes personales brindada en Argentina por HDI Seguros Argentina. Cobertura Soapex brindada por HDI Seguros Chile (antes denominada aseguradora Magallanes S.A) según las condiciones generales incorporadas al depósito de la superintendencia de valores y seguros bajo el código POL 320130479, el que contiene el detalle de coberturas y exclusiones. Consultar acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza. en hdi@hdi.com.ar 011 5300-3300

Por segurosaldia.com enero 11, 2017 13:23