Dinero Seguro despide el año y saluda al MERCADO y lo que viene: el arte de desproteger se termina. Asegurados con un feliz 2017

Por segurosaldia.com diciembre 29, 2016 21:45

Dinero Seguro despide el año y saluda al MERCADO y lo que viene: el arte de desproteger se termina. Asegurados con un feliz 2017

SSN-FEDERAL: MALA PRAXIS. Leer lo que paso nos lleva a esta conclusión, fundada en resoluciones, inspecciones, acciones de ambas partes.  Se despreció al asegurado y a los terceros, no se aplicó como debió la normativa y no se cumplieron los pasos para proteger a los asegurados y sus créditos. La resolución 40271 y el comunicado tardío hablan con el edificio derrumbado y quizás cómo remover escombros. Habla de sueldos y aguinaldo pagos y no habla de indemnización y ni hablar de pleitos, siniestros, proveedores y terceros. Nada habla de funcionarios, PAS, asegurados, indemnización de personal, juicios, delay entre partes, inspectores, planes y aportes propuestos. Entendemos que en muchas aseguradoras observadas por déficit hay sobradas pruebas e incumplimientos de control para que una autoridad evalúe acciones. A Segurosaldia llegaba diariamente todo, incluso el viernes nos notificaron nombres de liquidadores cuando los tiempos no habían transcurrido y como asimismo se nos notificó de las negativas a todas las propuestas de la aseguradora y más.

El 26-12 hicimos preguntas y a los 3 días nos respondieron desde la SSN, como debe ser. El mérito de anticiparnos a lo que pasa, leer la realidad y decirla para no estar detrás de las noticias.
Ver Nota
Ver Resolución 40271 – SSN
Ver Situación Aseguradora Federal Argentina SA

DRONES. Resolución 40250 difícil de entender. No soluciona los riesgos ni los daños, los regula. Ya escribimos hace años de este tema.  Informamos y avisamos que desarrollamos notas advirtiendo accidentes, el vacío legal y de control. Hoy se venden en ONCE, los manteros los tienen en oferta: una buena idea es que vendan drones con seguro incluido en alguna aseguradora inhibida o con déficit. NOTA POR EXPERTA.

Ver Resolución SSN-40250

Otras Notas sobre Drones:

Drones Coberturas y reglamentación

Primer accidente con un Dron SIN Seguro

Nuevos Nichos: Drones, mejora poco controlada

INTERACCIÓN ART. Análisis de un escándalo con denuncias judiciales, temas policiales y pasivos ocultos. A hoy no sabemos si son 20.000-25.000 o cuantos. Y si vemos el listado de liquidaciones forzosas, algunas datas de la década del ’80 y no fueron cerradas.

Sabemos que ALBERTO FERNANDEZ, antes de viajar a JUJUY a ver a MILAGRO SALA, estuvo en la SSN para pedir liviandad y cero conflicto con la liquidación forzosa, aduciendo próximas elecciones para algún accionista. Antes había estado para un final prolijo en el proceso de revocatoria. Estimo que el 1 y 2 saben de esto, sería normal si es abogado o gestiona, sería irregular y preocupante si es para que el control no funcione, ya que el mercado necesita mensajes de equidad, respeto y ley para todos. Y adjuntamos notas donde INTERACCIÓN ART era EL EJE DEL MAL, según PODJARNY y BOLADO.

Vea también:

CONGRESO DE FRAUDE: “NO VAMOS A PERMITIR ESTE TIPO DE ATROPELLOS”

Dinero Seguro y lo que pasó con el 1 de la SSN: ¿lo secuestraron? ¿Fue un robo al voleo? ¿Sigue PODJARNY y reforma o asume un ex asegurador/reasegurador y retrotrae al sector al 2011?

MERCADO ASEGURADOR AL 9-2016. Si es PAS, mire los resultados de sus aseguradoras y el estado ÓPTIMO o CALAMITOSO en que se encuentran. Evite perder su matrícula, causas penales, justicia por mano propia de algún asegurado. Hay decenas de buenas aseguradoras, no priorice las comisiones, piense en quién debe ser prioritario: su asegurado. VER RANKING AL 30-9-2016 COMPLETO, CLARO Y ENTENDIBLE

PRAT GAY, OUT/HOLA NICO DUJOVNE. Renuncia anticipada, sabida, esperada por el gobierno, un exitoso se va y se postula. DUJOVNE no es del estilo del 1 de la SSN: recorta y achica hasta equilibrar cuentas, no tolera a los K ni a los que generaron la herencia. ¿Seguirá PODJARNY?

Por segurosaldia.com diciembre 29, 2016 21:45
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<