Segurosaldia 13 años: PAS y ASEGURADORAS viven de los asegurados, ¿lo sabía? Por eso, sale www.aseguradosaldia.com , donde el asegurado es DIOS.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2016 13:46

13 años. El primer NEWSLETTER fue el 22-12-2003 y marcó que hay noticias y alguien debe informar, no todo pasa por cobrar pautas publicitarias y relajarse, ni tampoco eventos monstruosos sin información y menos aún donde los asegurados, que pagan absolutamente todo eso, no son invitados. Dimos noticias, informamos lo que pasaba, lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Pero ahora, a los asegurados también, para eso fundamos www.aseguradosaldia.com y ahí es donde aparece lo masivo, la base de la pirámide.

Alguien debería explicarle a los funcionarios de la SSN, a los PAS y a sus empleados y colaboradores, a los empleados de las aseguradoras y a muchos otros, que el destrato y el trato indigno a los asegurados es en detrimento de sus ingresos. Para eso sale www.aseguradosaldia.com y para muestra basta un botón con la excelente publicidad de SURA y por otro lado la concientización que hace SANCOR SEGUROS para todo el mercado, y no creemos que algún asegurador haya llamado a SANCOR y los haya felicitado por semejante esfuerzo y creatividad.

No proteger a los asegurados es un delito, retener primas de los asegurados es un delito, estafar a los asegurados es un delito, maltratar y humillar a los terceros es un delito, obviar controles e incumplir la ley 20091 es un delito.

También a esta agradable gente que nombramos (personal, ñoquis y funcionarios de la SSN, a los PAS, a los empleados de las aseguradoras y a muchos otros auxiliares y colegas) hay que explicarle que los ASEGURADOS mantienen y sostienen mensualmente, con sus primas:

  • VIAJES DE PAS Y BRÓKER A TODO EL MUNDO (a no pensar que es regalo de la aseguradora, se le descuenta de la rentabilidad de las carteras de los PAS)
  • SUELDOS Y BONOS DE PERSONAL DE ASEGURADORAS, EJECUTIVOS.
  • SUELDOS E INTERMINABLES DÍAS DE OCIO DE FUNCIONARIOS, ÑOQUIS Y PERSONAL DE LA SSN Y MÁS AÚN: ADICIONALES Y REGALOS RECIBIDOS DE LAS ASEGURADORAS.
  • IVA, IMPUESTOS Y SELLADOS
  • HONORARIOS DE ABOGADOS Y LIQUIDADORES
  • PAUTAS PUBLICITARIAS DE COMUNICACIÓN Y PAUTAS PROTECTORAS A MEDIOS POR NOTICIAS DE ACTUALIDAD
  • COMISIONES DE PAS  Y BRÓKER, AYUDA, FIJOS Y EN ALGUINOS CASOS EXCESIVAS COMISIONES Y BONIFICACIÓN DE MESES DE COBRANZA DE PRIMAS.

Saludamos a todo el mercado asegurador, en especial a quienes honrar compromisos con los asegurados y a quienes le dan herramientas a todos los PAS e intermediarios para que haya más asegurados y más pólizas.

Sin asegurados, no hay nada: ni aseguradoras ni PAS y menos medios de comunicación.

Por segurosaldia.com diciembre 23, 2016 13:46
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<