Segurosaldia.com siempre informa y avisa: cierres, inspecciones, inhibiciones, planes de regularización, viajes, amparos. ¿Por qué los PAS actúan así? Entender su ADN (comisiones), la clave.

Por segurosaldia.com noviembre 30, 2016 20:30

ART. Era SI, luego NO y ahora parece que el 14/12 se trata en el SENADO y será ley: habrá algo de prevención pero no mucho. Lo que sí habrá es tope/límite/traba a la industria del juicio y la demanda fácil. Comisiones, sin cambios.

INHIBICIONES. Hay 4 y habrá más. Avisamos hace más de dos meses, este superintendente tenía el plan de cierres y achicar el mercado según solvencia. Hoy lo puso en práctica. Una ya presentó plan. .

INSPECCIONES. Hay y deberá salir el nuevo listado que ya está OFF en el mercado. ¿Para qué seguir inspeccionando si no se aplica la ley 20091?

AMPARO FÁCIL. Hoy el mercado asegurador se regula por la ley 20091, pero hay un camino alternativo que ya lo puso en práctica una aseguradora y le dio excelentes resultados: amparo en algún lugar de la ARGENTINA y a emitir sin control de la SSN, organismo de control. Los PAS lo saben pero poco les importa. La comisión, lo único que importa y que a los asegurados los defiendan sus abogados.

ASEGURADOS-PAS-ASEGURADORAS. Hoy un asegurado sólo ve dos spot en televisión que le marcan la atención que padecen de muchas aseguradoras, los casos de SANCOR SEGUROS y SURA reflejan que algo está pasando y las aseguradoras están viendo que hay mucha distancia entre ellas y los asegurados, para eso es necesario estrechar vínculos con los asegurados. Lo de SURA (trato indigno, 0800 que nadie atiende, desatención, destrato) es patético y muy bien marcado. Lo de SANCOR SEGUROS es conciencia pura, es un spot que fácilmente habla de la conciencia y de la necesidad de estar protegido. Es más, es el símbolo de todo un mercado que habla de protección y seguro. Ambos, brillantes. Luego están los de aseguradoras expresando productos (QBE-SAN CRISTÓBAL-LA SEGUNDA-VICTORIA). Pero en ningún caso hay un PAS en el medio, no se ve la imagen de un asesor integral dando todas las explicaciones y ofertas posibles de seguros. Asignatura pendiente.

ASEGURADOS CON GÓNDOLA VIRTUAL. Desde el 2/12 los asegurados pueden saber el estado real y actual de su aseguradora, que productos les conviene adquirir. Sale a todos los asegurados y asegurables un modelo de servicio al mismo estilo/funcionalidad/servicio/contenidos de Booking, Trip Advisor, Trivago, Alibaba. Más de 550 productos (coberturas) y más de 42.000 comparadores de coberturas, adicionales, costos y servicios de más de 80 aseguradoras con filtros inteligentes. Que tendrá y cómo será la WEB de los Asegurados

SANCOR SEGUROS-CEO-ALEJANDRO SIMÓN. Nuevo CEO con amplios conocimientos del  mercado, a la altura de su grupo.

ZURICH SEGUROS. Samuel Del Val, ganador del Zurich Argentina Swing 2016.

Por segurosaldia.com noviembre 30, 2016 20:30
Escribir un comentario

1 comentario

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<