Samuel Del Val se consagró ganador del Zurich Argentina Swing 2016

Por segurosaldia.com noviembre 30, 2016 20:40

Samuel Del Val se consagró ganador del Zurich Argentina Swing 2016

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016.- Samuel Del Val recibió la Copa Zurich Argentina Swing tras convertirse en el mejor jugador de los tres torneos oficiales del PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país durante este año. Con un premio de 10.000 dólares, que reconoce su gran performance, el golfista español se consagró ganador de la nueva edición de esta competencia.

“Ganar el Zurich Argentina Swing es un reconocimiento muy importante para todo jugador y es un aliciente para alcanzar todas las metas a las que aspiro. Es un honor haber sido premiado como el mejor de la serie”, aseguró Samuel Del Val.

“Desde Zurich felicitamos a Samuel Del Val por el gran desempeño obtenido en el campo de juego. Valoramos el esfuerzo, el compromiso y la disciplina que demuestran todos los jugadores a lo largo de toda la serie. Estamos orgullosos de los logros obtenidos al momento con el Zurich Argentina Swing, y ya nos encontramos trabajando para seguir aportando más emoción al circuito en el próximo año” expresó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Una vez más, el “Hoyo 18” fue protagonista de la serie, ya que gracias a la gran actuación de los profesionales, se logró un total de 260 birdies, lo que representó para Zurich una donación de $130.000 a la Fundación Futuros Profesionales Integrar con el fin de impulsar su Programa de becas para jóvenes estudiantes universitarios.

La carrera por ganar el Zurich Argentina Swing 2016 comenzó en Córdoba, con el 85° Abierto OSDE del Centro; luego continuó en Buenos Aires con el Argentina Classic, donde el español de 29 años ganó el torneo, y finalizó con la consagración de ganador y la entrega del premio en el 111° VISA OPEN de Argentina, disputado en el tradicional Olivos Golf Club el 20 de noviembre pasado.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

Acerca del PGA TOUR

El PGA TOUR es la organización más importante a nivel mundial para golfistas profesionales de gira. El TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, Champions Tour, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, PGA TOUR Canadá y PGA TOUR China.

La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus fanáticos, dar valor agregado a sus socios, generar una plataforma en donde los voluntarios puedan contribuir con sus comunidades, generar un impacto significativo a nivel benéfico y económico en las comunidades donde tiene torneos, así como proveer oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

Mundialmente, los torneos del PGA TOUR se transmiten a más de mil millones de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. Virtualmente todos los torneos están conformados como organizaciones sin fines de lucro para maximizar su impacto benéfico. En 2013, los torneos de los diferentes TOURS generaron más de $134 millones para caridad tanto para organizaciones locales como nacionales. A principios de 2014 el PGA TOUR sobrepasó la marca de los $2,000 millones en contribuciones para obras benéficas a lo largo de toda su historia.

El sitio web del PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio No.1 de golf en el mundo. Las oficinas centrales de la organización están ubicadas en Ponte Vedra Beach, Florida, EE.UU.

Por segurosaldia.com noviembre 30, 2016 20:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<