Dinero Seguro con mucha turbulencia en el mercado asegurador, Podjarny en BASILEA y las ART deberán esperar. Más inspecciones y más inhibiciones.

Por segurosaldia.com noviembre 25, 2016 19:06

Dinero Seguro con mucha turbulencia en el mercado asegurador, Podjarny en BASILEA y las ART deberán esperar. Más inspecciones y más inhibiciones.

  • REFORMA A LA LEY DE SEGUROS, UN HECHO. Closs quiere que se reconozcan los siniestros donde hay casos de manejar alcoholizado, o con exceso de velocidad o corriendo picadas y otras pequeñeces. Y sin aumentar tarifas, es decir a cargo de la aseguradora. Un fenómeno. Un fiel K. NOTA POR EXPERTA
  • VEHÍCULOS EXPUESTOS. Del 2016 al 2008 y vemos algunos caso que no se reflejan con la realidad. No sabemos si la SSN toma en consideración algunos datos, pero deberían evaluar el crecimiento de vehículos y de primas analizando que hubo un años de aumentos de inflación y costos y todas las aseguradoras aumentaron tarifas. VER GRAFICO
  • BASILEA-Almundo.com-PODJARNY y GIOVAGNOLI. Viajan este lunes a deliberar y plantear el modelo de control de ARGENTINA, así el mundo desarrollado nos imita. Toda una semana a full.
  • Inhibición fácil. Podjarny anda entusiasmado con esa nueva forma de control: inhibición y después vemos. Antes era gatillo fácil, luego demanda fácil, ahora inhibición fácil.
  • Inspecciones. Hay más de 15 a salir: un verano complejo.
  • ART. Se cae la ley, casualmente cuando se cae la reforma de boleta electrónica y otros proyectos como delitos viales: el PJ y la CGT peronizaron el congreso. Schmidt había dicho que había que reformarla. Pero se arrepintieron. Extorsión por plata, como en 2003-2015 extorsión por votos.
  • ART. Juicios y honorarios. U$s 5.000 millones de pasivos litigiosos (juicios) y se pagaron u$s 500 millones de honorarios el 2015. Analizando lo que plantean TRIACA y MORÓN, toda la culpa es de los ABOGADOS. Igual, las comisiones siguen en el freezer.
  • Nuevos convenios laborales. FLEXIBILIZACIÓN. Implican nuevas formas de contratación y adecuación de convenios laborales, leyes de riesgos del trabajo y de seguros
  • Prensa SSN. Dimier, el elegido por el 2 para prensa. Dicen que es amigo o socio del 2, dicen desde la SSN que PODJARNY apuró su nombramiento antes de irse. Mucho malestar en la SSN con este tema.
  • Regalos a funcionarios. Algunos hay que declararlos. Si es plata, no. Decreto 1179-2016.
Por segurosaldia.com noviembre 25, 2016 19:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<