“Plan Mujer Colón”: coberturas especiales para la mujer actual

Por segurosaldia.com noviembre 24, 2016 13:03

Detenerse a pensar en cómo se vive hoy en día implica comprender que muchos hábitos, costumbres y responsabilidades cambiaron. La actualidad exige crear otro tipo de productos y servicios que se asocien a las necesidades específicas de cada persona.

Dando cuenta de esta realidad y buscando innovar en la manera de hacer seguros, Colón, compañía de seguros, presenta un nuevo producto diseñado exclusivamente para mujeres independientes que están al frente del hogar.

En las últimas décadas, la posibilidad de la mujer de encarar su propio proyecto creció de manera asombrosa: alrededor de 187 millones de mujeres en el mundo están al frente de sus empresas o empezando su propio negocio (Fuente: Catalyst), muchas de ellas desde su casa.

El nuevo “Plan Mujer Colón”, único en el mercado nacional, brinda beneficios y coberturas especiales para la mujer actual:

  • Posee un servicio de urgencias domiciliarias con asistencia por rotura o desperfectos en las instalaciones, ayudando a resolver los problemas que afectan la seguridad y el buen funcionamiento de la vivienda.
  • Permite el acceso a una amplia base de datos para elegir los prestadores adecuados para tareas de mantenimiento, reparaciones o refacciones en el hogar.
  • Ofrece tareas de plomería, albañilería, electricidad, carpintería y gas. También reparación de aire acondicionado, calefacción, cerrajería, pintura, cristales, vidrios, cortinas y persianas.
  • Brinda asistencia psicológica con un profesional a víctimas de un hecho de inseguridad en el hogar o que hayan sufrido un accidente.
  • Y además cuenta con consulta y asistencia con los mejores nutricionistas para completar este esquema de cuidado y contención que abarca todos los aspectos, incluso la salud.

Hay una nueva manera de hacer y disfrutar de los seguros, ¿te la vas a perder? Confianza y tranquilidad en una sola propuesta. Más información: 0810-222-6566 o www.colonseguros.com.ar

Por segurosaldia.com noviembre 24, 2016 13:03