Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia celebraron sus Asambleas Generales Ordinarias

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2016 07:48

Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia celebraron sus Asambleas Generales Ordinarias

El pasado viernes 28 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, tuvieron lugar las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.

Se convocó allí a delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo, a fin de ratificar los resultados de la gestión 2015-2016, y presentar y aprobar las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, además de avanzar sobre los diferentes puntos del orden del día.

El acto protocolar fue encabezado por los Sres. Néstor Edgardo Erreforcho, Presidente de Seguros Rivadavia, y Rodolfo González, Presidente de Mutual Rivadavia, en tanto que la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General de la Aseguradora, efectuó un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino, exponiendo en detalle el informe de gestión del último ejercicio económico.

Seguros Rivadavia_Asamblea 2016

En este marco, se realizó un resumen de lo acontecido en materia administrativa, comercial e institucional, destacándose el hecho de haber logrado un crecimiento superior al 44% respecto del ejercicio anterior, en cuanto a emisión total de primas netas de anulaciones, en tanto que el promedio del mercado se ubicó en torno al 37%.

Equivalentemente, apuntalando el respaldo y solidez de la Aseguradora, se comentó el importante incremento patrimonial logrado durante dicho período, arrojando un Patrimonio Neto superior a los $2.470 millones, esto es, una mejora por encima del 100%.

Del mismo modo, Mutual Rivadavia continúa consolidada en el mercado de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, con un 20,42% de participación sobre las primas totales emitidas.

Cabe destacar que este año, se llevaron a cabo, durante los meses de septiembre y octubre de este año, un total de veintiún Asambleas Electorales de Distrito, donde se eligieron a los distintos delegados finalmente participantes.

Gentileza de Julia Erbetta, Marketing y Relaciones Institucionales (Seguros Rivadavia)

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2016 07:48