Podjarny sigue en la SSN con su plan inversor y con estilo relax en ZONA DE CONFORT. Ganó PODJARNY. (IPOD sigue con el CHORIPLAN en la CASA DE PIEDRA-YACIRETÁ III)

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2016 14:27

Rumores, operativos “truchísimos de prensa” y un par de bróker haciendo lobby para pasar facturas a GG y a AON. Celos, envidia. Va la explicación. Buen inicio del año 5777.

Anoche LPO (http://www.lapoliticaonline.com/nota/100616-caputo-habria-echado-a-podjarny-de-la-superintendencia-de-seguros/ ) publicó esto y pegó en el cuerpo de la nota lo mismo que hace algunos meses y lo que pone en toda nota de SEGUROS: trenes, GG, AON, allanamientos.  Algunos en el mercado quisieron hacerse cargo de “tan y semejante operación” y chocaron contra un muro a lo AYRTON SENNA, por ahora.

Dicen que CAPUTO lo ratificó en el cargo y no pasó nada. También dicen que la salida era para NOVIEMBRE, como nos dijeron asesores de ECONOMÍA en un almuerzo que mantuvimos hace un mes. Ellos mismos nos dijeron que “buscaron candidatos y dos no quisieron asumir, que PODJARNY no les cae bien, que no saben quién lo puso y que les sirve, a alguien de adentro le sirve”.

Por ahora sigue, no hay candidato para sucederlo, ECONOMÍA no confía en nadie del seguro y no los quiere atender (el 1 principalmente) y la muestra es el tema REASEGUROS, ya que PODJARNY hizo lo que quiso y ECONOMÍA desoyó consejos, sugerencias y pedidos del empresariado asegurador.

A hoy PODJARNY está más confirmado que PAMPITA en el Bailando: Economía desde distintos operadores dice que sigue, que no hubo nada, que lo de la deuda y bonos y ese circo no fue discusión, y que no hay reemplazante: primero porque nadie quiere y segundo porque ninguno del mercado es confiable para ellos.

Analizando la nota, tiene varios sponsor posibles: aseguradora, bróker, sindicato, letra interna del organismo de control o algún nostálgico que quedó al margen.

Ayer mismo dijimos según nos avisó ECONOMÍA, que buscaban reemplazante. Hoy sigue el 1, el 2 y las 3. Y tres e van a SUIZA (DAVOS) y no a esquiar. Es decir, o se quieren mucho o se desconfían mucho que van el 1, el 2 y el 3. Para reírse.

¿Había motivos para desplazarlo? Infinitos, van algunos: su pasado ultra K y su estrecha relación con BOUDOU, su falta de un padrino visible, su desconocimiento de la actividad, su trabajo en los fideicomisos con mutuales, el OK a INDALO, sus aumentos de otro planeta, su política con personal y cargos, su actitud introvertida en un mercado que necesita exposición, sus peleas temporales con gremios, sus asesores que atrasan y los cambios de gerentes y en otros casos mantener algunos muy cuestionados y sospechados, su dedicación al área inversiones.

¿Había motivos de algunos operadores para desplazarlo? Infinitos, van algunos: cambios de reservas de RT, inspecciones digitadas, pésima relación con algunas aseguradoras, negativa a variados pedidos, falta de comunicación, resoluciones sobre reaseguros. No contamos de la exposición que dio PODJARNY en el evento de RÍO de SSAL porque fue patético y casualmente no fue publicado el video de la disertación, a pedido.

En síntesis estimado lector, todo sigue igual.

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2016 14:27
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<